B/W & a little bit of red

by - diciembre 19, 2011

Buenas tardes (ya casi noches) a todos.
Por fin actualizo el blog ¡¡con un outfit!! Y es que, esto, es lo malo que tiene depender de otra persona para hacerte fotos... Pero bueno, hoy lo he conseguido y aquí os dejo el siguiente outfit.


Para comenzar, he rescatado de mi armario este abrigo que siempre me ha parecido muy elegante, pero reconozco que llevaba un par de años (que por alguna razón desconocida) no me lo ponía. Viene con un cinturón ancho y en color negro, pero en esta ocasión he prescindido de él y he optado por uno de blanco en color rojo y con un lacito que me parece una monada.



La camiseta, que ya tiene unos cuantos años, me parece preciosa y original por el cuello que tiene (muy del estilo ladylike).
En cuanto al resto del outfit, he jugado un poco con el elemento visual. Shorts negros y chaqueta negra metida por dentro, pero que en su conjunto y desde una distancia apropiada de la sensación de que es una única prenda. ¡La verdad es que es una de mis combinaciones favoritas!



Aprovechando que el cinturón y mis uñas iban a juego en color rojo, quise finalizar el look con este anillo de blanco dorado y con piedras en color rojo. Me gusta muchísimo y ha sido mi última adquisición.
¡Cuanto más lo miro, más me gusta!






ABRIGO: stradivarius (old)
CHAQUETA: benetton (old)
CAMISETA: stradivarius (a'07/w'08)
SHORTS: h&m (a'11/w'12)
CINTURÓN: blanco (ss'10)
ANILLO: blanco (a'11/w'12)
ZAPATOS: sissei (old)

You May Also Like

6 comentarios

  1. hola guapa!!! que bonito el abrigo y el cinturon es una monada! te puedes creer que he tenido ese anillo esta tarde en las manos???jeje que casualidad! al final no lo he comprado xq no sabia que color coger..pero seguro que volveré ; )
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gusta mucho el abrigo y como queda el toque rojo con el negro.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Pero que precioso abriguito!
    Gracias por dedicarnos tu tiempo y aportarnos geniales ideas!
    Un besazo
    xxManuelaxx

    ResponderEliminar
  4. qué buena la idea de la chaqueta por dentro, así le das otro aire al look.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. precioso el abrigo! un look muy lady, me encanta, yo a veces no tengo mas remedio que hacerme las fotos apoyando la cámara en algún lugar! ^^ Feliz Navidad guapa :)

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Estas bien guapa,me encanta como has dejado la chaqueta metida por el pantalon,queda genial con el cinturon rojo encima.El abrigo me gusta mucho.

    Feliz navidad y que disfrutes de estos dias.

    Besitos!!

    ResponderEliminar