Fall Essentials

octubre 30, 2013

A un día de terminar el mes de Octubre (¿qué rápido ha pasado verdad?) tenía pensado actualizar con los favoritos de este mes. Pero ya que muchos de los productos que más he utilizado son los que van a  formar parte de mis básicos para el otoño, en su lugar, he decidido compartir con vosotras los esenciales para esta temporada.


El principal problema que noto con la llegada del otoño es que tanto las manos como la cara y los labios se me resecan más de lo normal (es lo malo que tiene el frío). Por eso siempre necesito una ayuda extra para mi piel.


- Hydrating Hand Fluid (kiko): fluído de manos hidrantante alisante. Me gusta porque no te deja esa sensación pesada y untuosa de otras cremas, se extiende muy bien y las manos quedan super suaves.

- Eau Thermale (avéne): calmante, desensibilizante. De sobra conocida el agua termal de avéne, lo aplico después de la hidratante (si es que no me voy a maquillar) y también sirve para fijar el maquillaje una vez ya estamos listas.

- Bálsamo Reparador (letibalm): nariz y labios. Ideal para las zonas en las que más sufro sequedad durante el otoño y el invierno.


Para las sombras de ojos por lo general me muevo en la gama de marrones y neutrales. En esta época tiendo a recurrir a sus tonos más oscuros y en concreto a estas dos sombras de MAC que son mis favoritas.
- Club (satin): sombra marrón rojizo con brillo verde opalescente. Dependiendo de la luz, la sombra se verá marrón o verde. Me gusta utilizarla para delinear la línea inferior de las pestañas, es un tono que resalta los ojos castaños.
- Satin Taupe (frost): topo con reflejos plata. Queda preciosa puesta y hace la mirada muy elegante.


Para los coloretes suelo moverme en la gama de rosas para los meses fríos y en la gama de corales para los cálidos. Me gusta que sean tonos que queden naturales.
-Well Dressed (satin): rosa palo. Es el único colorete de MAC que tengo y me gusta precisamente por lo natural que queda.


En cuanto a labiales y glosses siempre recurro a rosas o nudes, aunque los fines de semana o en alguna ocasión más especial unos labios rojos quedan elegantes.
- Angel (frost) de MAC: rosa claro escarchado.
- M.A.C Red (satin) de MAC: rojo intenso. Los labiales rojos quedan muy bonitos pero cada una tiene que encontrar el tono perfecto para que favorezca su tono de piel y el de sus dientes.
- Underage (lipglass) de MAC: rosa claro con brillo ligero.
- Lipglaze de Kiko. No encuentro el nombre de este tono, es un color cereza bastante cubriente por lo que puedes utilizarlo sin barra de labios debajo.


Las manos siempre parecen más elegante cuando tenemos las uñas arregladas y pintadas. En otoño me gusta hacerme la manicura en tonos rojos, granates y morados en su gama de normal a oscura. Pero también me gusta recurrir a tonos naturales como los nude.
- French Glam 02 Rose Glam (essence). Natural con un toque de brillo.
- Nail Lacquer 244 (kiko). Morado bastante oscuro.
- Nail Lacquer 286 (kiko). Mezcla de rojo y granate.
- Ruby Ruby 369 (sinful colors). El clásico rojo de toda la vida.


Por último, la colonia. Aunque luego haya ocasiones en las que me apetezca cambiar, la colonia que me identifica durante los meses de otoño, invierno y parte de primavera es Ralph (Ralph Lauren).
Es una fragancia floral afrutada. Las notas de salida son osmanthus japonés, hojas de manzana y mandarina italiana; notas de corazón son magnolia, boronia y fresia amarilla; notas de fondo son almizcle e iris blanco.

Es una colonia bastante conocida y yo creo que de las más usadas. Yo ya he perdido la cuenta de los años y cantidad de botes que llevo y para mí es un esencial de mi identidad.

Hasta aquí llegan mis esenciales para el otoño, ¿y vosotras? ¿cuáles son vuestros básicos para esta temporada?

You Might Also Like

12 comentarios

  1. ayyyy! cuantas cosaas! tengo un mono de tener algún pontalabios de mac!!!
    besitos
    http://eltedelas6.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la selección que has hecho para cara al frío , había oido hablar muy bien de Avene .. tal vez lo pruebe . Y quería hacerte una pregunta sobre las barras de labios Mac , son fijos ?Es que quiero uno de larga duración y esos colores son muy bonitos !

    Un besito
    www.littlegirlinheels.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes barras específicas de larga duración. Pero a mí estas me duran bastante, sobretodo la roja por el tipo de acabado que tiene.

      Eliminar
  3. Hola linda no conocía tu blog y me ha encantado que me dices si nos seguimos???
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS MIL

    ResponderEliminar
  4. Estoy en busca de un buen pintalabios, los que nos has enseñado de Mac pintan genial. Un besito

    http://www.bloom21.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas!!!!!yo uso todo de Mac,me encanta!!!!eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  6. Nunca probé Mac pero ya tengo ganas. Le Letibalm q no falte, y ese esmalte de Kiko como burdeos me gusta mucho

    Un besazo amor

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  7. Tengo que probar el agua termal de avane, pues aunque parezca increible aun no la he probado...
    Los colores de los pintalabios, me chiflan!!

    un besote!
    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  8. Esas dos sombras de MAC también son de mis favoritas. Gran selección! =)

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me encantan estos tipo de post , el cacao de letibalm me comentaron que iba genial ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito es ese colorete!

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta tiene todo! adoro MAC! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Popular Posts

Labels