New In: Fall Edition

octubre 01, 2013

¡Feliz comienzo del mes de Octubre!
Hay que ver lo rápido que pasan los meses, parece que fue ayer cuando entrábamos en Septiembre... Pero bueno, parece que de momento el sol sigue resistiendo y el calor también. Ya siento las ganas de empiece a hacer algo de frío y lluvia para poder poner la ropa de la temporada.
Qué mejor forma que comenzar el mes con una entrada enseñando el primer haul de Otoño 2013.



Cuando vi esta camiseta de Bershka con la frase "New York is awesome" no pude resistirme. Queda muy mona puesta, transparentando un poco y creo que me va a dar mucho juego esta temporada.
El estampado tartán, tendencia de la temporada, no podía faltar. Yo he optado por una camisa de Pull&Bear; estuve dudando entre esta y otra en tonos verdes, pero según la probé se disiparon todas las dudas.



Le toca el turno a Zara. Esta cardigan gris fue la primera adquisición de la temporada, me pareció preciosa y perfecta para el entretiempo, para las tardes/noches que ya refresca un poquito... Y se puede crear looks más o menos de vestir dependiendo de con qué la combines.


De la misma tienda es la camiseta y la falda que os muestro a continuación. La camiseta queda muy elegante puesta gracias al adorno del cuello y la espalda queda muy bonita con una pequeña abertura que va desde el botón un poco más arriba de la mitad.
La falda me parece preciosa y muy original su estampado, flores y topos negros. Creo que va a ser una de mis prendas favoritas de la temporada.




En cuanto a complementos, en la sección de accesorios de El Corte Inglés encontré este pañuelo con unos colores perfectos para combinarlo con vaqueros.


Quería hacerme con un bolso para "batallar" el día a día que fuese amplio y en color marrón y encontré el modelo perfecto en Sfera. Me encanta la sección de accesorios de esta marca y después de echar un ojo a todo encontré una pulsera en color plata que es muy sencilla pero elegante a la vez.



Sí, es cierto. Tengo una pequeña obsesión con los búhos, pero a mi favor diré que comenzó mucho antes de que se pusieran de moda y me costaba muchísimo encontrar algún accesorio de este animal.
La pulsera es de un mercadillo local, queda preciosa puesta.


Y eso es todo por hoy, espero que os hayan gustado mis adquisiciones. ¿Vosotr@s también habéis picado con las primeras compras de la temporada?

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, tiene mucha personalidad.
    Te invito a pasar por el mio y si te gusta nos seguimos via blogger, un beso :)

    http://thebrunettesstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que de cosas!!! Me encanta el bolso y los pañuelos ;)
    Te sigo ya mismo!!! Aquí te dejo mi blog por si quieres pasarte ....
    tumodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Great Stuff! Love the Shirts and the Skirt :)
    follow new ,mind follow back?

    kisses

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosas, solo nos hace falta que empiece a refrescar para ponerlas! Te sigo vía GFC y bloglovin! Un besín guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Unas compritas geniales! Esta temporada vivirás con la camisa de cuadros, se han convertido en las reinas del otoño jeje
    El foulard también me parece chulísimo ☺

    Te invito a conocer mi blog: Sortealia, entérate de todos los sorteos

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
  6. Unas compras muy chulas.
    Te sigo guapa.
    Besitos.

    www.modaenfamilia.es

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las dos primeras camisas!! genial todo ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ahh. super cute items!

    xx
    Sharena
    http://fashionofanovice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Monísimas las ultimas adquisiciones, sobre todo la faldita con lunares
    bss

    ResponderEliminar

Popular Posts

Labels