Firmoo Sunglasses

enero 09, 2014

La entrada de hoy va dedicada a la marca FIRMOO, una tienda online de gafas asequibles que permite graduarlas para aquellos que lo necesitéis con mucha facilidad.
La diversidad de gafas que ofrecen es bastante amplia y es difícil escoger un modelo ¡todas son preciosas! pero finalmente me decanté por el modelo Tortoise C63.


Me impresionó mucho la calidad de las gafas, ya que cuando se trata de tiendas online a veces nos da miedo que la relación calidad-precio sea inferior (sobretodo porque no vemos el producto hasta que lo tenemos en nuestras casas). En este caso es positiva, resistentes, se abren y cierran con facilidad y a simple vista se ve que el material es bueno.

El modelo que escogí es en color marrón, la propia forma de las gafas le añade glamour y quedan muy bonitas puestas, muy favorecidas. A cada lado, en las patillas, lleva un lazo de mariposa en color dorado que le confiere un toque muy femenino; personalmente es un detalle que me encantó y que hizo que finalmente me decidiera por este modelo. En cuanto al tintado de las lentes es un degradado en tonos marrones.






En cada modelo Firmoo te detalla las medidas de: ancho total de las gafas, ancho y largo de la lente, distancia del puente de la nariz y largo de la patilla. Además te ofrece la opción de graduar tus gafas introduciendo la prescripción dada por tu oculista y también te enseña cómo medir la distancia de tus pupilas (PD) para que las lentes encajen y tu visión sea perfecta.

Firmoo tiene disponible actualmente un programa llamado "First Pair Free" en el que ofrecen un número limitado de pares de gafas al día de forma gratuita para nuevos usuarios, podéis informaros sobre él AQUÍ, es una buena oportunidad para haceros con vuestro primer par de la marca.

Si nunca has comprado un par de gafas online y no sabes muy bien cómo hacerlo, su página web te ayuda y te guía a través de unos sencillos pasos.


Y si tu problema es que no sabes qué modelo escoger o cuál podría quedarte bien, Firmoo te ofrece "Virtual Try-On System", sube tu foto y compara cómo te quedan los diferentes estilos y modelos hasta que decidas cuál es el tuyo.

Firmoo, quiere premiar a los lectores del blog con un descuento de 30$ en la compra de un par de gafas CLASSIC SERIES EYEGLASSES mediante la introducción de un código: COFFEEANDSHOPPINGBLOGS4
Este descuento estará disponible durante un mes a partir de hoy y podrá usarse hasta cinco veces.

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Awesome sunglasses! x

    http://fashionsectionbylory.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas!!! Yo también tengo un par y se ve que son de calidad.

    Besos

    Style and Paper
    Bloglovin
    Facebook

    ResponderEliminar
  3. diviinaa, vi tu comentario en el grupo de facebook bee, y dije aay la voy a visitar para ver que onda, y aqui estoy :D y ya te sigo,
    esa marca me ofrecio canje tambien, pero cuando escoji el par de lentes me dijeron que no. ajaja. me costo por elegirlos por que no tienen mucha variedad y diseño. pero si es regalo no me quejaria
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/ te espero como seguidora :)

    ResponderEliminar
  4. Te quedan genial! te leo desde hace tiempo Lucía, pero creo que nunca te había comentado. Me encantan tus looks :)
    Por cierto, nos tenemos en Facebook e instagram desde hace mucho, soy Marina de Sevilla ^^ también soy blogger aunque no lo publico en Facebook, por si quieres pasarte por mi perfil :)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. QUE CHULAS , LA VERDAD QUE TE SIENTAN DE CINE!!!!!ELDIARIODEMARIALI.BLOGSPOT

    ResponderEliminar
  6. que guapa!! te quedan genial!!
    un beso!!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. esas gafas son geniales! yo también las tengo ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Son muy guapas y además la calidad está genial. Nosotros estamos encantados con las nuestras

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  9. yo hace tiempo me habia pedido unas de sol graduadas y la verdad que tenian una calidad de la leche!!!!

    www.elenkolr.com

    ResponderEliminar
  10. Son muy chulas y me gusta el toque dorado
    BEsico
    daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa Lu!! =) Te quedan genial las gafas. Yo llevo un tiempo pensándome pasar por firmoo a ver que tienen y tu me has devuelto las ansias jajaja

    Un besote ENORME y ¡Feliz finde!

    www.alittlepartofmydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Q guapa, son muy monas el lacito es lo q más me gusta jiji. Espero q estés teniendo un finde genial :)

    besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar

Popular Posts

Labels