Regalos Navideños

by - enero 07, 2014

¿Qué tal se han portado los Reyes Magos con vosotras? ¿Habéis sido buenas? ¡Seguro que sí!
Yo no puedo tener queja, o he sido super buena o los Reyes han sido muy generosos.
En la entrada de hoy os muestro un rápido repaso a lo que recibí, incluyendo los detalles que tuve por Papá Noel (que ya enseñé en su día por instagram) y alguna sopresita más que tuve estas navidades.
Los regalos se pueden resumir en ropa, complementos y libros.














Y mañana día de ¡¡REBAJAS!! a ver si encontramos algún chollo :)


You May Also Like

8 comentarios

  1. ¡Qué chulos!
    El gorrito se lo compré a mi hermana y queda divino!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho las botas!!! :))
    besis
    http://eltedelas6.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muuuy chulos los regaloos!
    Sobretodo me encantaron los botines <3 y las pulseritas marrones!
    Unbesito.

    mavisiondemavie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que de cositas!! me encanta la falda ;)
    Un beso

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosinas!! ya veo que fuiste muy buena entonces... disfruta de todo guapa!
    besos
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El jersey y el anillo son super monos, es una pasada ese ring xD y los botines son una monada!! Has sido muy buena jejeje, un besiko :)

    ResponderEliminar
  7. que de cositas hay cosas supermonas!!

    www.elenkolr.com

    ResponderEliminar
  8. Que pasada de regalos!!y los libros yo tb los quiero o!
    Besin guapaa

    ResponderEliminar