III Encuentro Blogger Asturias

by - marzo 09, 2014

¡¡Muy buenos días!! El fin de semana ha venido acompañado de sol y se agradece ¿tenéis planes para hoy?
Contrasta un poco con el tiempo que hizo el pasado fin de semana y en concreto os voy a hablar en la entrada de hoy del evento al que asistí el pasado sábado en Avillés: El III Encuentro Blogger Asturias.


Como os comentaba, el tiempo fue horrible, no paró de llover en todo el día por lo que opté por un look de vaqueros, blazer negra y botines.


El evento tuvo lugar en el restaurante Rias Baixas de Avilés, organizado por Olaya de Lady In Boho. Al llegar nos esperaban unas bolsitas muy monas para cada asistente cuyo contenido es el que veis en la primera foto. También tuvimos unas maravillosas cupcakes y nubes para picar a lo largo de la tarde.



El evento consistía en una Beauty Party con una maquilladora profesional y que utilizó a la propia Olaya como modelo. El look de ojos que le hizo fue precioso, estaba muy favorecida. Y mientras iba maquillando nos iba enseñando productos, explicando trucos, etc.
Después tuvo lugar la cena del encuentro en la que compartimos muchas risas y nos permitió hablar y conocernos mejor.




Hubo varios sorteos de productos de belleza, a mí me tocó una barra de labios de la marca Flomar. Es el primer producto que tengo de esta marca, ya lo he probado y me ha gustado mucho (nota mental: pasarse por Flomar y picar en algo). También hubo otro sorteo, en esta ocasión el premio era uno de los vestidos de Paula (Caprichos de Armario) y yo resulté ganadora.



En este evento conocí por fin a Fanny de El Vestidor de Fanny y junto a los chicos de Con Estilo Al Cubo  (Silvia, Andrea y Pedro) nos hicimos este par de fotos.





You May Also Like

10 comentarios

  1. Me encanta el post ! ojala me hubiese enterado para ir ! estas guapisisma con tu look http://ohmyladyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ay que bien!! La verdad es que el evento se ve que ha estado genial, me dio mucha penita no poder asistir, me hubiese gustado :)
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Lo pasamos genial y siempre es un placer coincidir guapísima!

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  4. Que suerte con esos regalos y que rabia no poder asistir! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué guapas todas!!! Besos
    http://paulatmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. que bien nos lo pasamos en el evento!! nos reimos un monton!! me encanto conocerte y espero que volvamos a coincidir pronto!!
    un beso guapa!!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tenian esos cupcackes!! Ibas ideal al encuentro :)
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ¡Seguro que os lo pasasteis genial! Los cupcakes son una pasada :)
    un besín
    fashionsailorblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Nunca me entero ni me enteraré de los cuentros blogger de Asturias¡¡¡¡¡ Qué bien que hayáis quedado¡¡¡ A ver si nos cambia el tiempo si,porque la semana anterior tuvimos muchísimo calos y ahora no para de llover :S

    ResponderEliminar
  10. Que guay el evento, yo nunca e podido acudir a ninguno por que no se como se puede ir o hacer. El vestido muy mono y tu ibas muy elegante y femenina, yo tengo un monton de labiales de Flormar, me parecen geniales, tengo de cuatro gamas diferentes y estan todos muy chulos! un besiko Guapa ;)

    ResponderEliminar