Fitness Haul

by - marzo 25, 2015

Buenos días, mitad de semanita ya y en nada se termina el mes. Qué ganas tengo de disfrutar del puente y de unos días de descanso... ¡Sólo una semana más!
A finales del año pasado, decidí que eso de llenar el 2015 con los ya míticos propósitos de "hacer ejercicio", "apuntarse al gimnasio" y "darse a la vida sana" no era para mí. Tenía que empezar en ese momento con la iniciativa y emoción que tenía.
Y así empecé poco a poco a ir tres veces por semana al gimnasio y a un par de clases de zumba; ahora las jornadas de ejercicio se han intensificado por lo que de cara a la primavera necesitaba renovar algunas prendas y adaptarlas a días más calurosos o eso espero.
Así que hoy os traigo un haul dedicado al fitness y todo es de Decathlon.


Estos dos conjuntos me parecieron preciosos, además que puedo intercambiar las camisetas entre sí. Es la primera vez que me hago con pantalones de corte pirata, siempre los he utilizado largos, espero que me resulten cómodos.



De paso me encontré con estas camisetas que conjuntaban con lo anterior. La de la izquierda lleva adjuntado el sujetador deportivo a la camiseta. Los pantalones negros necesitaba reponerlos, pero esta vez opté también por cogerlos con un largo hasta la rodilla.


Chaqueta para ir a caminar y no morir de frío en el intento y para mis trayectos a clases de zumba hasta que finalice el curso.


Por extraño que parezca no tenía mochila, para llevarla de viaje o alguna ruta de cara al buen tiempo está genial.


Para finalizar unos playeros, que combinan a la perfección con los conjuntos que os he enseñado al principio. ¡Me encantan! Son preciosos y tengo muchas ganas de darles caña.


¿Qué tipo de deportes o ejercicio hacéis vosotras? De paso si conocéis alguna blogger o cuenta de instagram dedicada al fitness o de inspiración para el deporte os agradecería que me comentárais. ¡Estoy en pleno descubrimiento!

You May Also Like

7 comentarios

  1. A mi no es que me guste mucho el deporte pero en mi caso es necesario por salud así que siempre lo hago..estuve años nadando y después me aficione al gimnasio...ahora llevo un par de años en zumba y estoy encantada!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la ropa y la morada sobre todo! la chaqueta negra yo la tengo!! pero mi interior es diferente ya que es de niña xD pero es igual por fuera, yo la uso mucho y me viene genial! un besiko guapi ;)

    ResponderEliminar
  3. Vaya chulada de ropa!!! Yo voy supuestamente a tonificación 1 día y 2 días a pilates, y digo supuestamente porque hay semanas que algún día que otro piro... también algún que otro día voy a dar una caminata! me han encantado los conjuntos, la verdad que tengo necesidad de reponer algún legging y camisetas, a ver sie me paso un día por DEcathlon, y me animo con esos leggins tan chulos para el veranito, que no salgo de los típicos negros!!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  4. todo se mira super!

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta! Yo también me estoy preparando para la vuelta al gym:

    http://ilguardarobarosso.blogspot.com.es/2015/04/colecciones-ss15-sportzone.html

    ResponderEliminar
  6. soy super fan de la ropa de fitness y running¡¡¡¡ Qué cosas más bonitas¡ las zapatillas súper chulas- Yo tengo en mi blog una sección de deporte :)

    ResponderEliminar