Yellow Blazer

mayo 18, 2015

Buenos días, una semana más el Lunes vuelve a nuestras vidas. Pero tampoco me voy a quejar mucho que en mi caso no es el peor día de la semana...
Hoy os traigo un OOTD, sí uno de esos que hace millones de años que no se ven por el blog.
Este outfit lo llevé en la pasada edición del Mercado del Ferrocarril, al cuál ya me estoy volviendo toda una asidua ¡Me encanta!

La combinación sobre la que empiezo a trabajar es la más básica de todas: vaqueros y camiseta blanca. Es el claro ejemplo de cómo con prendas clave se puede lograr un look más arreglado o formal.
Las prendas que dan juego y protagonismo al conjunto son claras: blazer en color amarillo (color de la temporada) y collar en el mismo tono combinado con negro y blanco (lo que le da un toque sofisticado).














BLAZER: stradivarius 
TEE: primark
JEANS: lefties
SHOES: marypaz
NECKLACE: stradivarius
WATCH: makedoonia
BAG: stradivarius (old)



You Might Also Like

5 comentarios

  1. Que guapaaaa,yo siempre que puedo y me coincide bien me voy al mercadillo...me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lucía! Me encanta el outfit! A mi también me encanta el mercado, es muy buen plan para una mañana de sábado o domingo ;). Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lucia, super guapa, es un look compuesto por cositas basicas y monas y queda un outfit muy elegante y llamativo, el color amarillo me encanta para la ropa! y los zapatos son preciosos, un besiko guapa ;)

    ResponderEliminar
  4. La americana amarilla da un puntito genial. A mi me encanta tener una de un color vibrante.. le da color al día..hahahha Y los zapatos también son súuper curiosos^^
    Unbesito enorrrmee
    ¡MUUAHH!

    Marta de mavisiondemavie.blogspot.com

    ResponderEliminar

Popular Posts

Labels