Fartukarte Food Street Festival

by - agosto 31, 2015

Último día de Agosto y al menos por el Norte el tiempo no acompaña ¡qué rápido pasa el verano!
Este fin de semana se celebró en Ribadesella un Street Food Festival que duró de Viernes a Domingo y en el que podíamos encontrar comida sobre ruedas, ropa, complementos y artículos hechos a mano.



Este festival recibe el nombre de Fartukarte, proviene de la palabra astur fartucar (básicamente es comer hasta que no puedas más). Y ésta era su primera edición que como bien he dicho se celebraba en Ribadesella.




Una variedad de propuestas gastronómicas: hamburguesas, hot dogs, bocatas de jamón serrano, tortos rellenos, sushi, comida mejicana, pasta... Vamos que a los asistentes nos lo ponían bastante difícil a la hora de escoger.

La zona en la que estaban ubicados los food trucks contaban con un escenario con DJ y también con música en directo para amenizar la jornada. Los más pequeños también tenían su zona infantil para disfrutar.



La zona de mercadillo era perfecta para encontrar ropa, complementos, artículos hechos a mano, etc. Estaban presentes Sanla, Los Complementos de Leticia, Marqueta, Caprichos de Mi Armario entre otros.

Una tarde la mar de entretenida. Este tipo de iniciativas siempre son muy positivas, motivan a la gente, entretienen y dan la posibilidad de conocer cosas nuevas.
¡Nos vemos el año que viene Fartukarte!



You May Also Like

6 comentarios

  1. Qué bonito, en Málaga ha habido algo así este fin de semana!

    Mi Quinta Avenida

    ResponderEliminar
  2. Quede con ganas de ir pero claro no me podía dividir jiji...fui al gastromarket y me encanto!!!!

    ResponderEliminar
  3. Aiii como me gustan este tipo de eventos, además, menudo lugar!
    Es ideal, comida rica, y vistazas.

    Gracias por compartirlo con nosotras.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. ¡Me hubiera gustado ir! Pero no me coincidió estar en Asturias... otra vez será. En Madrid hacen un montón de eventos de este tipo y suelen estar genial. Es buena cosa que se empiecen a hacer cosas diferentes por la tierrina :). Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola Lucia!!!! que chulo tia, aqui no hay eventos asi jejeje pero me encantaria poder ir y disfrutarlo, lo veo perfecto para disfrutar del dia y olvidarse un poco de todo, pero por suerte teneis el mar y todo jejej, me alegro que disfrutaras!!!! y gracias por todos tus animos y buenas palabras Lucia! un besiko muy grande corazon ;)

    ResponderEliminar
  6. Todo lo que sea comida me gusta!!!jejeje!!! la verdad que estuve viendo toda la semana lo de Fartukarte y cuando llegó el finde se me olvidó... y como el tiempo no acompañaba mucho en casina que me quedé!!! están super de moda este año los food trucks y me gustan un motón, a ver si todavía hacen algo más antes de que acabe el año!!! besitos!!

    ResponderEliminar