Party Looks

agosto 03, 2015

Buenos días. Lunes otra vez, vuelta al trabajo después de unos días de descanso pero con la mente puesta en que a pesar de que serán dos semanas de mucho trabajo y esfuerzo el 17 de este mes vuelvo a disfrutar de otra semana de libertad y descanso.
Hoy vengo a enseñaros un par de looks de salir y que algunas me habíais pedido a través de las redes sociales que comentase.


El pasado 24 de Julio comenzaron las fiestas del lugar en el que vivo y donde celebramos y homenajeamos durante cuatro días a nuestro patrón Santiago Apóstol. Para todos nosotros este año era muy especial ya que por primera vez en la historia debido a problemas administrativos de la centenaria asociación de festejos y tras su desaparición, los hosteleros de la zona tomaron las riendas para organizar las cuatro jornadas de fiestas y no dejar al pueblo sin ellas.

Pues bien, aunque los cuatro días salí y disfruté, sólo dos de ellos hice un par de fotos de los looks que llevaba y que he recopilado en este post para vosotras y vosotros. Son un poco más "formales" digamos o cómo me visto yo las pocas veces que salgo de noche.



El viernes tenía cena con los amigos así que fue el día de más vestir de todos. Tenía este vestido con estampado animal print en azul y negro de Mango de la temporda de otoño de 2014. Escote cruzado que favorece y hace una forma muy bonita al pecho e incluso da la sensación de tener más pecho del que tengo, frunce a la cintura y bolsillos laterales.
Combinado con unas sandalias con tacón y plataforma delantera de Stradivarius que debe ser como la tercera vez que las pongo a pesar de los años que tienen y es que a pesar de que todo el mundo dice que es mucho más cómodo el calzado con plataforma delantera a mí me crea mucha inseguridad y miedo a caerme,




El día dos opté por combinar esta falda de botones negra con una camiseta de tirante, sandalias con detalles metálicos y para añadir un toque de color al binomio blanco y negro color amarillo en el collar y en la chaqueta.
Me gusta mucho las vibraciones que transmiten este look es juvenil pero con un toque cañero, no sé explicarlo bien pero al fin y al cabo un look perfecto para salir un sábado por la noche ya sea en plan tranquilo o hasta que el cuerpo aguante.

OUTIFT 1
DRESS: mango (aw'14)
SANDALS: stradivarius (ss'12)
BAG: bimba&lola (aw'14)
BLAZER: zara (old)

OUTFIT 2
SKIRT: stradivarius (ss'15)
TEE: stradivarius (ss'15)
SANDALS: marypaz (old)
BLAZER: stradivarius (ss'15)
NECKLACE: stradivarius (ss'15)

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Personalmente me quedo con el vestido para la noche, está muy chulo y coincido plenamente contigo en que el escote es muy favorecedor y femenino! La verdad es que suelen sentar bastante bien los vestidos con ese corte :)

    Estás muy guapa,
    muchos besitos, muuuuak
    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el primer look!

    Un besito

    Ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el primero! Guapísima en ambos :D

    www.miquintaavenida.com

    ResponderEliminar
  4. No sabría con cual quedarme, la verdad que los dos outfits son monisimos.
    Y tú estás preciosa en ambos.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. Pues yo, al revés que las chicas de los demás comentarios, me quedo con el segundo! Me encanta el toque de luz que da el amarillo al outfit ;). Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  6. Que guapa Lucia! son los dos muy diferentes, pero me quedo con el del mono, es el que mas veo yo personalmente en plan de ir arreglada, menos mal que a mi no me han pedido looks asi jajaja por que con lo que yo me arreglo XDD jaja, espero que no se te haga muy pesada la vuelta al curro y se te pase rapido para tu otra semanita de vacaciones! un besiko Lucia ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los dos!
    pero sin duda me quedo con el vestido
    es precioso!
    besitos!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/07/descubriendo-que-molon.html

    ResponderEliminar
  8. Buena elección para las fiestas...el vestido me encanta!!!!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Labels