Denim al Cuadrado

septiembre 07, 2015

Pirimer Lunes de Septiembre, parece que el buen tiempo ha vuelto a Asturias. Cruzo los dedos porque al menos nos aguante hasta mañana que es el día de Asturias y así poder celebrarlo sin preocuparse de la lluvia. Y lo mejor ¡mañana no se trabaja!

Os traigo un look para entretiempo, bastante básico para el día a día y cómodo para ir a clase, ir de compras o pasar el día por ahí.


El denim siempre está presente cada temporada, las camisas vaqueras vuelven a llenar las tiendas, son muy fáciles de llevar y versátiles. Mi opción preferida es llevarla como una sobrecamisa .
Ésta en concreto fue adquisición de las rebajas de verano, me gustó mucho el patrón de cuadros que tiene, diferente al resto de camisas vaqueras que tengo.




El bolso tiene ya bastantes años y es uno de mis preferidos porque resulta muy cómodo de llevar y entra lo justo y necesario. 






De este look destaco el calzado y el collar. Alpargatas con suela de esparto, el dibujo geométrico y los colores llaman la atención y son la clave del look. En cuanto al collar, un tres piezas que se puede combinar por separado o en conjunto.


CAMISA: stradivarius
CAMISETA: oysho
JEANS: l&f
ALPARGATAS: primark
COLLAR: stradivarius
BOLSO: amichi

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Disfruta de ese festivo! siempre vienen genial, me ha encantado la camiseta de encaje, se ve super bonita y me gusta el toque que le da al look! un besiko Lucia ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Disfruta mucho del día de Asturias! espero que os haga bueno y podáis disfrutar el día entero. Un look de entretiempo muy ponible. Un beso Lú!

    ResponderEliminar
  3. Pues a disfrutar de ese diilla de vacaciones. Qué guapa.. Me encantan las alpargatas.. ¡y el bolsito! *_*
    El denim es nuestro salvador, siempre está en cualquier momento.. ajajja
    Unbesito enorrrme, ¡MUAH!

    Marta de mavisiondemavie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de hacerme con un collar de ese estilo y este es perfecto.muy guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado ! Qué collar tan precioso

    http://cruisem.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. buen outfit!
    la camisa es muy bonita, al igual que las alpargatas
    Un besote
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tanto las camisas de cuadros como las vaqueras, así que esta que es todo en uno me parece genial!!! Me parece que ya voy a tener que ir sacando mis camisas de manga larga...jejej!! muacss guapaa!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!un look muy acertado, me ha gustado mucho. La camisa es muy original.
    Por si te apetece, tengo un sorteo activo muy chuli en mi blog, besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look, a mi me cuesta mucho decidir qué llevar si sólo quiero dar una vuelta sin parecer demasiado desarreglada. Preciosos los pendientes y las zapas. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. Es un verdadero gustazo, conocer un blog nuevo, sobre todo de una niña tan mona y con mucho estilo , el outfit que nos traes es ideal, no solo por que es una prenda con la que muchas veces nos sentimos mas cómodas, si no por los accesorios que son una cukada, nos comienzas a encantar y nos quedamos por estos lares para saber mas de esa niña que luce en las fotografias :) Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Un look muy ponible con el que me identifico totalmente ya que en mi día a día suelo vestir así. Me han gustado mucho las alpargatas¡¡¡

    Un beso¡

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, porque es raro el día que no voy con vaqueros!! El collar me ha encantado!! Besitos

    ResponderEliminar

Popular Posts

Labels