MAQUILLAJE 5 MINUTOS

by - septiembre 17, 2015


En la entrada de hoy os muestro los productos que utilizo para un maquillaje fácil y sencillo, perfecto para llevar a diario. Requiere poco tiempo, son los básicos para mi día a día y para acudir al trabajo con buena cara porque precisamente ése es el efecto que busco: tener buena cara y tener un aspecto natural.


1. BB Cream de Deliplus: es la primera BB Cream que tengo, la compré en el mercadona y me encuentro muy bien con ella. La aplico con ayuda de una brocha para repartir el producto uniformemente.

2. Corrector Superstay 24 horas de Maybelline: el corrector es un paso optativo para mí. Si veo que tengo algún granito que cubrir o que ese día me he levantado con ojeras aplico un poco y si no, prescindo de él.


3. Paint Pot de Mac: para igualar el color de el párpado y dado que después no voy a utilizar sombra alguna, uso los Paint Pot de Mac. Lo tengo en dos tonos, dependiendo del efeto que busque o de lo que me apetezca utilizo uno u otro.
- Painterly: para un acabado natural y mate.
- Bare Study: para un acabado luminoso y con algo de brillo.

4. Essence Long Lasting: el delineado inferior del ojo no puede faltar, me resalta mucho la mirada y crea una gran diferencia en mis ojos. Como busco un look diario simple y nada dramático, opto por el color marrón para la línea del agua. Me gustan especialmente estos perfiladores en concreto porque duran muchísimo.


5. Dream Mousse Blush de Maybelline: un toque de color en las mejilas en tono rosa con este colorete en mousse muy fácil de trabajar.


6. Baby Lips de Maybelline: para terminar el look, hidrato los labios con un bálsamo con color. De este formato tengo tres tonos:
Peach Kiss (el de la foto) en tono nude.
Pink Punch en tono rosa.
Cherry Me en tono cereza.


¿Cuáles son vuestros básicos para el maquillaje diario? ¿Utilizáis BB o CC creams? Si alguna os gusta recomendarme que quiero seguir indagando sobre este tipo de productos.

You May Also Like

8 comentarios

  1. Yo uso unos polvos de Shiseido que me van geniales y ya está.
    6 del dos
    Instagram

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que un maquillaje tan rapido y facilito es lo que más me gusta! Natutal y poco recargado. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo, mi maquillaje es siempre de 5 minutos, jejeje, atrás quedaron los maquillajes recargados con mega-ojos ahumados, que una va teniendo una edad...Yo utilizo BB cream anti ojeras de Garnier, y el borrador anti-age de Maibeline, colorete max factor y rimel de maibeline.
    Natural y sin recargar en exceso, ;)

    ResponderEliminar
  4. A mi esa base me va fatal :s, y todavia me queda un monton para gastarla jeje, yo sinceramente en 5 minutos no me maquillo xD, y si es en ese tiempo solo es base, mascara de pestañas y labial, nada mas jejeje, el baby lips yo uso el que no tiene color, son geniales! un besiko Lucia ;)

    ResponderEliminar
  5. Tengo el Long lasting de Essence y la verdad que es un lápiz muy bueno para el día a día, para los looks de ir a clase y tal.

    yo no consigo maquillarme en 5 minutos porque me lo tomo con mucha parsimonia, para ser sinceros!

    Muy chulos todos los productos nena!

    Por cierto, he estado contestando los comentarios en mi blog y he visto que no seguía el tuyo, así que ya tienes una seguidora más!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en el baby lips de Maybelline, besitos

    ResponderEliminar
  7. mi maquillaje diario es muy similar al tuyo, de hecho coincidimos en algunos productos :)
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  8. Yo también procuro usar bb creams para diario, corrector, colorete y cacao, nada más para ir a trabajar. En los ojos procuro no aplicar nada porque para diario se me resecan más aún si no. Besitos!!

    ResponderEliminar