OOTD - WhatEver

by - noviembre 11, 2015

Después de unos días de vacaciones (más que merecidos) retomo de nuevo la rutina del blog.
Los que me sigáis por redes sociales sabréis que estuve cuatro días en Barcelona, ciudad que me encantó. Esos días estuve bastante activa por Snapchat, que si alguna me deja el suyo en comentarios para seguirle, en mi perfil luux_lu.
Pues bien, volvemos a la carga con un outfit de los que llevé durante la semana pasada, en el que prima la comodidad para caminar y conocer la ciudad.


He de reconocer que tuvimos una suerte tremenda con el tiempo, disfrutamos de sol y buenas temperaturas durante toda nuestra estancia en la ciudad condal. Por lo que de día salía sin ropa de abrigo como podréis observar en éste y próximos looks que publicaré.


Con un estilo bastante sport, para visitar el Parque Güell y Los Bunkers recurrí a unos leggins push up en color negro de Bershka de esta temporada, que son súper cómodos y ligeros, combinados con una sudadera de Oysho del verano del año pasado y que es una de mis favoritas por el detalle de las letras que tiene.



Para añadirle algo de detalle, debajo de la sudadera, opté por una camisa vaquera sin mangas en lugar de una camiseta. Me gusta mucho lo bonito que queda ver los cuellos de la camisa y la parte final de ésta en contraste con jerseys o sudaderas.





Tengo que destacar los playeros, que ya me los habéis visto un millón de veces pero que han sido la mejor compra del año. Me encanta lo chulos que son, el toque de la cremallera, se pueden combinar con un montón de prendas pero es que además son súper cómodos para caminar y caminar durante todo el día.
Sé que a principios de temporada Stradivarius los volvió a sacar en más colores, otra ventaja es que se limpian muy fácilmente.



LEGGINS: bershka (aw'15)
CAMISA: lefties
SUDADERA: oysho
PLAYEROS: stradivarius
BOLSO: stradivarius
GAFAS: tous







You May Also Like

13 comentarios

  1. Aiii como me gusta Barcelona *w* me tiene enamorada.
    Y que bonita estás. Me encanta la sudadera, es una preciosdiad.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente visitar Barcelona porque soy la única de mi familia que no lo ha hecho y me dan envidía cuando hablan de lo bonita que es.
    Las fotos son super bonitas y el outfit muy chulo, a mi también me gusta como queda la camisa vaquera con la sudadera. Un besote guapetona!!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene que ser una ciudad preciosa...estas guapísima en las fotos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Looks muy adecuados para hacer de turista y Barcelona es preciosa lo habrás pasado de vicio. Bss!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! buena elección de ropa para patear y conocer la cuidad, ¡muy cómoda!
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Te puedes creer que siendo de bcn nunca he estado en los bunkers ?? Espectaculares vistas y tu look casual ideal para turistear
    Http:// sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la sudadera!!! yo soy mucho de leggings y este año los tenía olvidados!! aún no los he sacado de la temporada pasada!! me encanta Barcelona, y yo casi siempre que voy me toca mal tiempo... me alegra que tuvierais sol, es preciosa la ciudad!! un besazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Un look perfecto para patear por Barcelona! Me encanta tu sudadera, yo también las suelo poner con una camisa vaquera por debajo :)

    Un besito Lucía,
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la sudadera, además pienso que es un outfit súper acertado cuando estamos de viaje! =D

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look, lo veo perfecto para un viaje o incluso para diario, para ir a la universidad o a trabajar.
    Un beso :)

    ResponderEliminar