TERMINADOS VOL. I

by - noviembre 01, 2015

Buenas tardes. ¿qué tal hemos comenzado el mes? Yo disfruto de las últimas vacaciones de este año, durante toda esta semana disfrutaré de unos días de desconexión y el miércoles me hago una pequeña escapadita a Barcelona hasta el domingo.
Hoy estrenamos nueva sección en el blog, la de productos terminados en la que os contaré mis opiniones tanto positivas como negativas de los productos que he terminado y sin tienen posibilidades de que repita o me olvide definitivamente de ellos.





Acondicionador Coconut Milk (Beauty Formulas):
Proporciona hidratación al pelo gracias a las propiedades del coco. Su olor es muy agradable, no me declaro fan del olor a coco en general pero el de este producto me encanta porque resulta muy sutil.
El precio está súper bien, no llega a los dos euros y lo podéis encontrar en la web de Primor.
Yo sin dudarlo he repetido con él. Para un uso asiduo y a ese precio es perfecto.

Mascarilla Melena Abundante (Fructis);
Para el tema de mascarillas, la marca de fructis es mi aliada. Aunque de vez en cuando cambie a otras marcas siempre vuelvo a ella. Ésta en concreto es de la gama melena abundante.
Ya he comentado en diferentes ocasiones que mi pelo carece de volumen y es muy fino, pues puedo decir que con este producto sí que noto la diferencia. El pelo está más suelto y más voluminoso, incluso sin la necesidad de peinarlo con secador y cepillo redondo, simplemente con secarlo al aire se nota la diferencia.
Así pues, este producto lo recomiendo bastante y tengo en mente probar el champú de la misma gama para comprobar si también me funciona.

Tiras Pore Strips Purificantes (Montagne Jeunesse):
Me gusta utilizar este tipo de tiras para los poros de la nariz cada cierto tiempo. Éstas son muy económicas pero dejan pequeños restos verdes del color de la tira y creo que las del mercadona hacen mejor efecto y más visible.

Crema Hidratante Touch Of Hapiness (Rituals):
Me vino de regalo con la revista Glamour a principios de año y sin duda me ha gustado mucho. Antes de comenzar a utilizarla me daba miedo que el olor fuese muy potente a naranja. Pero es un olor súper rico, yo creo que me vuelto adicta y todo al aroma jajaja.
Soy muy fan de la marca rituals y sin duda recomiendo esta gama, yo ya me he hecho con talla grande en tienda.

Desmaquillante Ojos Bifásico (L'oreal):
A lo largo de los años es el desmaquillante al que siempre vuelvo. He probado el de deliplus, bourjois y kiko y con esos o bien me pican los ojos o me sale una pequeña erupción en el párpado. El bifásico de la marca Sephora es el único que me a ido bien, quitando este.
Este desmaquillante me gusta más en versión bifásica y retira fácilmente todo el maquillaje de los ojos en su totalidad.

Aceite de Ducha Sakura Spring (Rituals):
Yo era muy fan del gel en espuma de Rituals pero después de probar su versión en aceite para la ducha, me quedo con esta fórmula sin dudarlo. Se necesita muy poca cantidad de producto y la piel queda súper suave al instante.
Sin duda producto con el que repetir.

You May Also Like

5 comentarios

  1. No he probado nada, pero la mascarilla tiene buena pinta, tomo nota :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me llamaban las tiras pero leyendote... y no sabia que en mercadona habia. Yo solo he probado unas de Nivea y malisimas. Necesito algo que se adiera bien a los puntos negros de la nariz y salgan!!! jajjaa, un besiko Lucia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí las de mercadona (supongo que las siga habiendo aunque hace mucho que no las compro) me funcionaban muy bien. Se adherían muy bien y se notaba que sacaban bien los puntos al retirarlas.

      Eliminar
  3. Me encanta este tipo de posts, a mi las tiras del mercadona no me hacen naada!


    Un besito

    Ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguiré probando tiras de este tipo hasta dar con unas que funcionen a la perfección jaja

      Eliminar