FAVORITOS - ABRIL 2016

mayo 12, 2016

Hoy tocar dar un repaso a los que, durante el pasado mes de Abril, han sido mis favoritos. Creo que he reducido bastante la lista para ceñirme a lo que realmente le he dado uso este último mes así como otros favoritos más random que merecen mención como pueden ser de música y literatura.


MODA & BELLEZA
Dentro del apartado de moda tengo que destacar este precioso bolso que me compré en las rebajas de Enero en Bimba & Lola y que en lo que llevamos de primavera no he parado de ponerme.
Es en color azul, crudo y verde lima. Una preciosa combinación de colores y perfecto para llevar con vaqueros ya sea dentro de un look más casual o uno más arreglado; además tiene un tamaño para meter lo necesario y resulta cómodo de llevar.


En cuanto al maquillaje, mi producto favorito es esta paleta de Make Up Revolution y que he utilizado tanto para contornear e iluminar como de colorete. En concreto el tono preferido para aplicar en mis mejillas es el tercero de la fila de arriba, un rosa palo muy sutil y natural perfecto para llevar a diario.


Desde que entramos en la primavera, la piel de mi rostro se ha vuelto más seca de lo habitual por lo que he tenido que cambiar los productos que venía utilizando en mi rutina facial y sustituirlos por otros que me aportasen más hidratación.

Como crema hidratante estoy utilizando Hydrabio de Bioderma para pieles sensibles normales a mixtas. El tubo es de 40 ml y me costó unos 18 euros en farmacia. La única pega que le pongo es que no contiene factor solar por lo que de cara al verano tendré que buscar otra alternativa o volver a la crema que anteriormente utilizaba,

Los labios son mi lucha permanente, los tengo siempre muy agrietados. Hasta el momento había probado numerosos bálsamos y barras de cacao pero ninguna conseguía hidratarlos lo necesario y siempre me salían pellejos. Tampoco mejoraban mediante exfoliación.
En la farmacia me aconsejaron esta barra de cacao de Sensilis y he notado el cambio. Se mantiene durante mucho tiempo en los labios y los deja muy suaves.



LIBROS & MÚSICA
Este mes he comenzado a leer Mi Chica Revolucionaria de Diego Ojeda, Se trata de un poemario, es el segundo libro del autor que tiene otro más después de este. Yo nunca he sido de leer poemas, pero me ha enganchado mucho la forma tan personal de escribir y los temas tan a la orden del día que trata.


Una de las cosas que más disfruto es escuchar música, no podría vivir sin ella. Vivo enganchada al Spotify, que en mi opinión la cuenta Premium merece la pena ya que te da la posibilidad de guardar las listas y canciones para escucharlas sin conexión a internet, algo muy práctico y perfecto cuando te encuentras en lugares sin wifi o evitar tener que tirar de datos.

Este mes he descubierto un grupo musical español gracias a los conciertos de Radio 3 (que se emite en la madrugada de Lunes a Jueves en la 2). El grupo se llama Mucho y fue pura casualidad ya que estaba haciendo un rápido zapping pero me conquistaron con sus ritmos y letras.
Os dejo el enlace del concierto AQUÍ. Mis canciones favoritas del grupo son Fue (AQUÍ) y Más Feliz Sin Televisión (AQUÍ).

Como canción favorita del mes destaco esta maravilla de Raleigh Ritchie, al que no conocía y me ha sorprendido mucho. Su canción Bloodsport engancha y llevo escuchándola Non Stop desde hace días.



BLOGGERS & YOUTUBERS
En esta categoría voy a destacar a tres chicas, dos españolas y una americana.
La primera de ellas ya la llevo siguiendo desde hace mucho tiempo. Se trata de Trendencies, una chica con mucho estilazo y que se curra un montón los vídeos y looks que saca en sus posts. La sigo a través de su Canal en Youtube, su Blog y también por Snapchat.

Este mes he descubierto el canal de Ana más conocida como Azul Místico. También tiene Canal en Youtube y Blog. Me encanta la cercanía que transmite en sus vídeos y las preciosas fotografías que acompañan sus entradas. Muy fan también de su cuenta de Instagram.

Por último, compartir el Canal de Youtube de una de mis Youtubers favoritas de todos los tiempos. La sigo desde sus inicios y es increíble ver la evolución de esta chica y de su canal pero siempre manteniendo ese lado cercano y currándose unos vídeos espectaculares. Se trata de Tess Christine, sus Travel Vlogs y Lookbooks son espectaculares.


Y hasta aquí la entrada con los favoritos de este mes. Dejadme en comentarios qué os parecen y contadme cuáles son los vuestros.


You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡No sabía que tenías nuevo blog! Qué bonito su nombre, me encanta :)

    Y tus favoritos no me pueden gustar más, sobre todo el bolso. ¡Es amor total!

    Un besito Lucía ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El bolso de bimba y lola también es mi favorito de tu mes jajaj .Un besito corazón. Te invito a visitar mi blog.
    lassietemaravillasdeamanda

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus favoritos, destaco el libro, que me lo apunto, y el bolso de Bimba & Lola, es ideal! Un besazo!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar

Popular Posts

Labels