OOTD - LAST DAYS OF SUMMER

by - septiembre 27, 2016

La semana pasada cambiamos de estación a mi querido y adorado Otoño. Es sin lugar a duda mi estación favorita. Para despedir el verano en el blog os traigo un último look con prendas veraniegas.
A partir de ahora toca ver prendas más de entretiempo y outfits con aire otoñal.



El vestido que os enseño hoy es uno de mis preferidos. Es de Primark, pertenece a la colección del verano pasado. Es un vestido muy fresco, lo cual se agradece para los días de calor, de tejido fino y con un poco de vuelo.



La espalda del vestido combina tejido de encaje lo que le da un toque de elegancia, me encantan las prendas con detalles en la espalda. Además otro punto a su favor es que puedes combinarlo con cualquier tipo de calzado: playeros, sandalias planas, de cuña o de tacón. Da juego para convertir el look más o menos informal.





Las cuñas también son de Primark. El bolso de flecos que tantísimo se llevó el año pasado, lo compré en un mercadillo pero se ven mucho en tiendas el mismo modelo de bolso. 
Las gafas son de la marca Maltessa y en concreto son el modelo Volutto Ceniza Espejo Plata. Son las primeras gafas de sol que tengo con efecto espejo y me gustan mucho.












Hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado, creo que las fotos han quedado muy bonitas con esos tonos tan veraniegos y vivos de azules y verdes.
Nos vemos en la próxima entrada.


VESTIDO: primark (ss'15)
SANDALIAS: primark (ss'15)
BOLSO: mercadillo
COLLAR: mercadillo
GAFAS DE SOL: maltessa



You May Also Like

22 comentarios

  1. estás super guapa, me encanta el look!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  2. Muy mono el vestido y como lo has combinado
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el look y las fotos preciosas
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el vestido y las fotos aunque sin duda me han enamorado las gafas, ¡son una pasada!

    *Cludy
    http://cludystyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chulada de fotos!
    Me ha encantado el vestido y parece muy cómodo y fresquito. Me ha gustado el color azul y queda monísimo con tu bolso de flecos.
    ¡Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos preciosas

    https://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa! Te sienta muy bien ese color!

    www.rodelaswood.com

    Paula

    ResponderEliminar
  8. Estás divina! me encanta el vestido:) Y que lugar tan idílico; además la frase de la primera foto me ha ganado por completo:)
    Un beso!

    www.ojosdegata.es

    ResponderEliminar
  9. Hola! que bonito el vestido, me gusta mucho y te queda genial, el bolso tambien es una monada. A mi también me gusta mucho el otoño, tengo ganas de ver tu looks para esta estación. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Qué guapísima, y el lugar precioso!!! Me encanta el vestido, creo que es muy versátil y puede combinarse con mil complementos y para muchas ocasiones :) Besos

    ResponderEliminar
  11. No soy mucho de Primark pero he de reconocer que tanto el bolso como las sandalias con preciosos!!!:Me encanta el look veraniego!!.Y el sitio que sacaste las fotos es maravilloso,y las fotos muy chulas.Un besoo

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los paseos marítimos y con estilo más, el vestido es ideal para pasear y las gafas :O enamorada. El bolsito una maravilla además los flecos ultima tendencia.un besito grande MUAK

    ResponderEliminar
  13. que monada de vestido! me encanta la foto con las camisetas de colores.

    un beso guapísima

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  14. Qué sitio más bonito has elegido para las fotos, las casetillas de colores son una pasada y el vestido es muy bonito, fresquito y suelto como a mí me gustan. A ver cuando ponen un Primark por mi zona que se están haciendo de rogar. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. El vestido me parece sencillo pero elegante. Las fotos son muy buenas.

    ResponderEliminar
  16. Sí, las fotos han quedado muy bonitas!! Me ha gustado mucho el vestido por la forma, el color y el tejido. Y también el bolso. Un beso guapísima!!

    ResponderEliminar
  17. el vestido es precioso, quiza yo le hubiese puesto accesorios para hacerlo destacar mas, ademas creo q la localizacion era ideal

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! Lo primero decirte que me encantan las fotos, son super originales! El vestido es muy bonito, ese color es uno de mis favoritos! Lo del detalle en la espalda le añade un extra para que sea más fino aún y es cierto que se puede combinar con cualquier calzado! Te queda genial, un besote!

    ResponderEliminar
  19. Vaya fotazas con fondos tan preciosos, cómo se nota que este año no pisé la playa, el look es precioso, una combinación sencilla y muy adecuada para todo el fondo que tenías. Yo no vi ese vestido en Primark, de haberlo visto el año pasado seguro que lo compraba es muy lindo.

    Feliz semana guapa :)

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, tengo un vestido muy parecido con vuelo de Shein, de la temporada pasada de verano, lo único que no tiene la parte de crochet en la espalda como el tuyo. Sin duda te queda genial y me encanta como lo has combinado, así como las fotos también son preciosas, un lugar espectacular sin duda. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Que precioso vestido azul,y que fotos tan veraniegas, aquí aunque hace buen tiempo ya no podemos llevar algo tan fresquito, me gusta el otoño pero también añoro algo el veranito con sus días largos..
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Precioso paseo y preciosas fotos. El look bien sencillo pero muy delicado, me parece muy bonito y por supuesto de verano...si me pongo ese vestidín tan mono y tan corto ahora mismo que ya ha empezado el fresco, no lo soportaría! La frase del principio también me ha gustado mucho. Besos!

    ResponderEliminar