FAVORITOS - SEPTIEMBRE 2016

octubre 11, 2016

Esta semana voy a repasar con vosotras cuáles han sido mis favoritos durante el mes de Septiembre. En esta entrada vais encontrar los relativos a moda y belleza así como algunos favoritos random de series, pelis y apps.





MODA & BELLEZA

Voy a empezar por esta camisa de zara que fue una adquisición de las rebajas de julio. La he combinado con vaqueros y con pantalones de vestir estilo capri, también da juego el llevarla metida por dentro del pantalón o suelta gracias a su corte asimétrico y a la abertura que tiene a la espalda.


Estas sandalias de mango, clonazo de las sandalias de Chlóe, han sido vistas hasta la saciedad en las redes sociales en su versión nude. Yo según las vi en tienda en color negro me enamoré de ellas y me parecieron poco vistas en comparación a las otras. Quedan super elegantes y una sandalia negra te saca de cualquier apuro.


Estas gafas que os enseñé en mi último look os gustaron a muchas. Desde que las tengo les he dado mucho uso pero sobretodo este pasado mes. Son de la marca Maltessa, en concreto son el modelo Voutto Ceniza Espejo Plata (link aquí)


En cuanto a belleza, ambos favoritos son de maquillaje. He decidido probar una nueva base de maquillaje para los días de diario y dejar mi adorada base de clinique para fines de semana o eventos ya que tiene mayor cobertura.
De momento esta base de la marca LOLA me está gustado mucho y el hecho de que tenga dosificador ya es un plus porque ayuda a evitar que se desperdicie producto.
Mi otro favorito es el correcto Healthy Mix de la marca Bourjois que me está funcionando y se trabaja muy bien.



PELÍCULAS & SERIES
Destaco esta película/documental sobre el proceso que conlleva crear el número más importante de todo el año en la revista Vogue: The September Issue. Permite conocer y acercase un poco, sólo un poco, a la persona de Anna Wintour y su forma de trabajar. Para mí el grand descubrimiento del documental es Grace Coddington que es la directora creativa de la revista. Muy recomendable de verdad.
Me queda pendiente ver los extras del dvd que seguro que son increíbles.


En cuanto a series quiero mencionar Narcos. Había visto la primera temporada en plan maratón en Agosto y el 2 de Septiembre se estrenó la segunda temporada, por lo que a la vuelta de vacaciones estuve enganchada a los 10 capítulos para saber cómo terminaba la historia de Pablo Escobar. Buenas tramas, buenos personajes y buenos actores.

APPS
En relación con las películas y series quiero hacer mención a la app de Netflix que ha sido mi gran favorita y aún lo sigue siendo. Un amplio catálogo de películas y series, temporadas completas, opción de verlo en versión original o doblado... Son los 9.99 euros mejor invertidos del mes.

YOUTUBERS
Estoy super, super enganchada a los vlogs de Just Coco Vlogs, me parecen muy cercanos y muy naturales. Recuerdo que hace muchos años yo seguía a Verónica en su blog y si no recuerdo mal participó en un reality de cuatro llamado Hijos de Papá o algo así.
No sabía de su canal de moda en youtube hasta que a través de las recomendaciones de tus reproducciones me aparecieron sus vlogs. ¡Todo un descubrimiento!

Cada vez me estoy aficionando más a ver vlogs por youtube ¿me recomendáis algún canal? He intentando ver dadas las recomendaciones que siempre se dan y porque tienen bastante repercursión los de la familia carameluchi y verdeliss pero ni uno ni otro. No me enganchan y no conecto con lo que trasmiten. Debo ser rara porque a todo el que oigo hablar de ellos les encanta ero a mí no...

Y contadme, ¿cuáles han sido vuestros favoritos de mes?


You Might Also Like

9 comentarios

  1. Me apunto el corrector, a ver que tal me va a mi.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que probar la base Lola y he de decirte que las gafas me encantan, de esa forma son las que siempre suelo elegir. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camisa!!! y la base de Bourjois tien muy buena fama, aunque para mi piel grasa no iría bien creo!! besines!!

    ResponderEliminar
  4. ME chiflan las sandalías y las gafas son preciosas ambas dos!!
    me quedo como nueva seguidora me chifla tu blog!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente ver el documental y de hoy no pasa. No sabría con que quedarme con tus favoritos de Septiembre, me gustan mucho las sandalias, la verdad es que en pude quizás llamen más la atención pero una buena sandalia negra siempre es importante tener en el armario =). Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Hola Lú!!
    Qué post más completo, ¡cuantas recomendaciones!
    Muy chula la camisa y en cuanto a series... ¡tengo pendiente ver Narcos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué favoritos más chulos! Las sandalias me parecen súper bonitas, se pueden crear unos looks ideales con ellas. ¡Y la camisa me parece muy retro y elegante! Perfecta para el otoño :)

    Un besito Lucía ❤

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cosas!! Me han encantado las gafas y la blusa, son ideales.
    Que pena que no pude ir al encuentro :( para verte, la proxima vez!. Besinos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Me he enamorado de las sandalias, la camisa y el maquillaje! Normal que sean tus favoritos jejejee. Te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Labels