HAUL DE BISUTERIA

octubre 04, 2016

¡Ya estamos en Octubre! Qué rápido nos pasan los meses y cuando nos demos cuenta ya tendremos Navidad a la vuelta de la esquina. Hoy os traigo un haul, específico de la bisutería que he comprado o me han regalado este último mes y medio.


Os voy a comenzar hablando de esta preciosa pulsera, me encantan los detalles que tiene y no pesa nada. Es de una tienda local que hay donde yo vivo "La Tiendina de Nu" y a través de su página es Facebook (enlace aquí) podéis ver las novedades que trae a tienda.


Este conjunto de pendientes y collar fue un regalo que me hicieron estando de vacaciones. Es de uno de los puestos que hay en Peñíscola en los alrededores del castillo. Queda súper bonito y al ser tan colorido resalta cualquier outfit básico. El material del que están hechos tanto los pendientes como el collar es de rodio.


Pero lo mejor del regalo anterior es que pega a la perfección con este anillo que me compré semanas antes de marcharme de vacaciones en una tienda local de Oviedo llamada Piuca (enlace aquí).
Estas tres piezas me dan juego tanto para ponerlas individualmente como combinar las tres o sólo optar por un par de ellas.


La siguiente pulsera también fue un regalo. Me la compraron en una tienda en Morella llamada El Taller del Vidre y que se dedican a hacer bisutería y joyería de diseño con vidrio de murano.
Recuerdo que tenía unos diseños chulísimos y estaba indecisa ¡no sabía qué escoger!
Podéis ver éste y otros modelos en su página web (aquí) o ver sus diseños a través de Facebook (enlace aquí).


He de reconocer que la tendencia de los chockers no me ha tocado hasta ahora, tal vez porque veía muy incómodo llevar algo tan pegado al cuello en verano. Pero de cara a la nueva temporada me he hecho con un par de ellos.


El primero es un pack de Zara que incluye un chocker de círculos con brillantitos y un cordón negro y largo que se puede llevar en su versión más larga o darle muchas vueltas y convertirlo en choker.

Y el segundo pack de Stradivarius contiene un chocker de estrellas y una cadena más larga con tres estrellas al final que se puede llevar cerrado, tal y como se ve en la foto, o abierto al final.


Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado. Queda pendiente enseñaros el resto de accesorios como bolsos y calzado que he adquirido y que os mostraré la semana que viene.


You Might Also Like

19 comentarios

  1. Me han encantado los chocker soy fan y tengo también varios... los estoy usando muchísimo:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me costó hacerme a ellos y ahora me encantan ♥

      Eliminar
  2. ¡Qué selección de accesorios chulos nos traes!
    Me ha enamorado especialmente el conjunto de collar y pendientes de Peñíscola. Me parece muy original y los colores son preciosos. ¡Y el anillo parece que forme parte del conjunto! Qué casualidad encontrar un anillo que le fuese así de bien.
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una gran casualidad encontrar un anillo que le fuese tan bien. Los colores son tan bonitos, no he parado de ponérmelo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. Gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Yo no termino de verme con los chocker pero he re reconocer que el de Zara me encanta. Al final caera este invierno ya veras ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me costó mucho verme con ellos pero al final me he pasado al lado de los chokers jajaja

      Eliminar
  5. Todo lo que enseñas es muy combinable.
    Queda chulo lo de los colores.
    No sabía que los colgantes pegados al cuello se llamen chocker. El de estrellitas, me da cosita por las puntas a ver si te lo vas a clavar al cuello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va, no se clava nada. Al ir pegado al cuello no se mueve. Yo recuerdo que esta moda ya existía en los noventa cuando yo era adolescente y se llevaban unos de plástico que hacían como una cenefa. Pero claro de aquella no era una moda tan viral como ahora.

      Eliminar
  6. Madre mía cuántas cosas. De todas me quedaria sin duda con la pulsera. Lo siento chockers me gustan michisimo, tanto el de zara como el de stradivarius, pero nunca me he probado ninguno y no sé hasta qué punto me gustaría como me quedan. Gracias por enseñarnos todas tus cositas nuevas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la pulsera es ♥. Muchísimas gracias por comentar

      Eliminar
  7. que bonito todo, tengo que decir que los anillos son mi accesorio favorito y los tuyos son preciosos, seguro que les das mucho uso en muchos look, un besito MUAK

    ResponderEliminar
  8. que bonitas todas las piezas, las chocker están llegando con mucha fuerza, yo no soy de llevar algo tan ajustado pero reconozco que quedan genial y estoy preparando unas cuantas, el anillo me encanta con esos tonos tan dulces es ideal.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Todo es precioso :) la verdad que si en nada estaremos en navidades, me pasa lo mismo que a ti con los chockers, espero lucir alguno este otoño.
    :) Feliz viernes

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo el problema de ser alérgica, así que no me puedo poner todo lo que a mí me gustaría. Del haul que nos muestras me quedo sin duda con el anillo de la flor, ha sido amor a primera vista, claro, me recuerda a Venecia y los diseños con vidrio de murano de allí, de donde me traje algunas cosillas ;D Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Que bonito todo pero lo que más me gusta ha sido el chocker de estrellas de Stradivarius. Me acabo de enamorar de él y lo voy a buscar esta semana a ver si lo veo. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el anillo de cristal de Murano. Yo tengo algunos complementos de este material y son preciosos, además de únicos, porque nunca les van a salir 2 piezas iguales ^^ Bss.

    ResponderEliminar
  13. ohhhh que genial haul estoy viendo ahora mismo, los anillos me fascinan, soy una amante de ellos, voy a mirar que tienen en sus Facebooks para coger algo de ellos. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Labels