CAMBIOS

febrero 02, 2017

Hace mucho mucho tiempo desde la última actualización del blog y es que en los últimos meses mi vida ha sufrido un par de cambios bastante significativos y ha sido necesario un periodo de transición, adaptación  y asimilación de lo que está por venir.

Este pequeño rincón virtual cambia, crece y madura conmigo. Ante todo el mundo blogger es un hobbie para mí: comparto mi experiencia y mis gustos, conozco y me relaciono con otras personas de las que puedo aprender y compartir cosas en común, encuentro motivación e inspiración...

Si me sigues leyendo, compartiré contigo esos cambios que han marcado mi vida las últimas semanas.


Voy a empezar con el cambio negativo y que ha hecho que entrase en el 2017 con bastante mal pie para mí. Cuatro días después de comenzar el año me daban el aviso de que tras los posteriores 15 días me quedaba en paro después de 3 años trabajando para la misma empresa.
Fue un golpe bastante duro de asimilar, sobre todo los primeros días, estaba contenta con mi trabajo, se me daba fenomenal y lo tenía a diez minutos de mi casa... Pero bueno, no soy ni seré la primera ni la última persona a la que le pasa y, aunque unos días cuesta más que otros, es una situación que hay que aceptar.

En cuanto a la otra noticia, que se trata de una muy buena noticia aunque no puedo negar que me cogió un poco por sorpresa y costó también unos días asimilarla, quiero compartir que:
¡Estoy embarazada!
La confirmación me llegó al final del pasado año, el mes de Diciembre fue un trajín de consultas médicas ya que me tocaba las correspondientes al primer trimestre pero entre días festivos y demás se alargó prácticamente todo el mes.

El 22 de Diciembre, tuve la primera ecografía y fue una experiencia increíble sobretodo la parte en la que se escucha el latido del corazón, en ese momento me emocioné tanto que a punto estuve de llorar.
La lotería de Navidad no me tocó, pero ni falta hacía porque ese momento de ver y escuchar a la pequeña vida que estaba creciendo en mi interior no tiene precio.

También ese día descubrí que llevaba más semanas de gestación de las que creía, y es que lo que yo pensaba que había sido mi última menstruación en realidad había sido sangrado a la hora de la implantación (que según parece es bastante usual).
Así que el 17 de Enero tuve la ecografía del segundo trimestre y ahí ya me confirmaron que es una niña.

Actualmente estoy de 21 semanas (lo que viene siendo cinco meses y una semana) y salgo de cuentas el 10 de Junio. En principio, a no ser que se adelante mucho, será géminis como yo que cumplo años el 18 de Junio y ya tenemos nombre decidido para la pequeña:
Claudia
Nuestra canción favorita es "David y Claudia" de Los Planetas, así que tiene significado para ambos, además es un nombre por el que tengo fijación desde bien pequeña.

De momento la búsqueda de trabajo tendrá que esperar a después de Junio, mientras, he decido sacarme el carnet de conducir que era una asignatura pendiente desde hace bastantes años.
El tiempo libre del que dispondré estos meses me dedicaré  a sacarlo lo antes posible, a preparar la llegada de Claudia y a retormar los asuntos blogueros y de redes sociales.



You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Labels