ZARA MINI HAUL

febrero 27, 2017

Buenos días y feliz comienzo de semana, ¿qué tal va el último Lunes de Febrero?
Hoy os traigo una entrada muy cortita con un pequeño haul de la tienda Zara. Son un par de cosas, una de ellas la única compra que he hecho este año en rebajas y con vistas a la Primavera mientras que la otra pertenece a la nueva colección SS'17.

Hice la compra a través de su página online y aproveché para ojear todas las prendas de la nueva temporada y he de decir que su colección de camisetas para Primavera es ♥ P R E C I O S A ♥


La compra única y estrella de estas rebajas ha sido este par de zapatos estilo abuelil de tacón ancho y cómodo. Es una adquisición de cara a la Primavera tanto por su color arena, ideal para esa época y que da juego a la hora de combinar con cualquier color, como por el bajo tacón que permite que se convierta en calzado de diario.


La otra mitad de la compra corresponde a un jersey de cuello redondo y manga larga en color verde oscuro de bajo asimétrico, aberturas laterales y con el detalle de un pequeño volante.
Está disponible en otros dos colores: visón y rosa. He de reconocer que dudé entre el rosa y el verde pero al final me decanté por el segundo ya que el tono de ese color es uno de mis favoritos.
Os dejo el enlace directo al jersey AQUÍ.


Espero que os haya gustado esta mini compra que he realizado. Dejadme vuestros comentarios sobre qué os ha parecido y vuestra opinión sobre este estilo de zapatos, ya que esta tendencia es odiada y querida a partes iguales.





You Might Also Like

10 comentarios

  1. Hola guapa:) tengo el jersey igual!!! me fascina:¨) Los zapatos también son muy bonitos pero no los veo para mi:S ese tipo de tacón no me favorece pero me encanta ver como los lleva el resto de la gente:) Son muy estilosos un beso!

    ResponderEliminar
  2. No soy yo mucho de zara, pero si que es cierto que los zapatos son una preciosidad. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Los zapatos para el tiempo que viene ahora... ¡¡Ideales!!
    El jersey o sueter, no me gusta mucho.
    Sinceramente, en Zara, para lo que vale, se lo deberían currar mas, porque he llegado a ver algunas cosas, muy raras.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lucía!!! Los zapatos de color arena de Zara, me encantan... Los encuentro ideales para lucir ésta primavera-verano, sobre todo por su color. Ya que en esas épocas del año, solemos usar prendas de colores más básicos y neutros cómo blancos, arenas y pastel. Los jerseys asimétricos, están muy de moda, últimamente y el color verde que te has elegido es muy bonito. Bss

    ResponderEliminar
  5. Bueno, son poquitas cosas pero ya es algo, jeje. Entre el jersey y los zapatos me quedo con los 2º. El jersey no es muy de mi estilo, y aunque los zapatos tampoco mucho, seguro que más juego les daría. Además tienen pinta de muy cómodos. Hace ya tiempo que cada vez que veo un calzado de inditex en tienda, lo busco en la web, porque al recibirlos en caja y sin haber estado en tienda expuestos se nota mucho. Bueno, ahora a disfrutar de tus compras. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Lu, el jersey se lo ha comprado mi compañera de trabajo y lo estrenó hace unos días. Queda genial con un vaquero y me pareció muy agradable al tacto. Si además dices que lo hay en más colores, igual lo busco ;)
    Y los zapatos, jajaja, me parto 'tipo abuelil', al final son prácticos. Puedes llevarlos durante tiempo sin acabar coja. A lo mejor para un evento al que vayas muy arreglada, no te los pones, pero yo cuando voy con mis hijas, prefiero zapatos de este tipo, para evitar disgustos.
    Muy chula tu compra ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola Lu.

    Pues te voy a decir una cosa, ese tipo de zapatos son los más cómodos, pues al ser bajos no te dejan echa polvo la espalda. Desde luego para mi ideales, pues soy alta y siempre suelo usar calzado plano o con un poco de tacón. Además el diseño es bonito, no es demasiado 'abuelil' jiji y el color pega con todo. Y el jersey es muy de mi estilo también, me gusta el color y la forma.

    Estupenda compra de zara! saludos ;)

    ResponderEliminar
  8. Los zapatos no van mucho con mi estilo, pero he de reconocer que quizás debería darles una oportunidad, porque aunque no sea mi estilo reconozco que son muy bonitos y además cómodos.
    El jersey en cambio me parece una monada y muy ponible.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Has elegido unas prendas muy básicas, cómodas de cara a la primavera y seguro que le sacarás mucho partido. El jersey me gusta mucho sobre todo el tono, bss

    ResponderEliminar

Popular Posts

Labels