FAVORITOS - FEBRERO 2017

by - marzo 07, 2017

En la entrada de hoy toca repasar aquellos que se han convertido en favoritos durante el pasado mes de Febrero.



MODA & BELLEZA
Este mes dentro de la categoría de moda los favoritos corresponden a dos accesorios.
Voy a comenzar por el gran favorito que es este anillo en plata con el símbolo del infinito de la marca Zinzi (página web aquí). Soy una obsesionada del símbolo del infinito, fue regalo de mi chico y elección completamente suya (acertó de pleno). Es un anillo con significado especial así que estará dentro de mis favoritos por mucho mucho tiempo.


No sé si a alguien más le pasará lo mismo pero yo siento una alegría y satisfacción cuando encuentro pequeñas joyas guardadas en casa que se pueden rescatar del armario e incorporarse a mis looks. Es el caso de este par de gafas de sol que eran de mi hermano (palabra clave "eran" porque me he apropiado de ellas) y teniendo en cuenta que mi hermano se independizó a los 22 años y actualmente tiene 46 os podéis hacer una idea de la cantidad de años que tienen (ni siquiera se acordará de ellas).
Me encanta la forma que tienen y los cristales van formando un degradado en tonos marrones que es el detalle que más me gusta. ¡Son de aire retro total!


Metiéndonos ya en la categoría de belleza tengo que destacar la crema corporal de Rituals Touch Of Hapiness. Hasta ahora he probado cuatro de las gamas de crema corporal de esta marca y sin duda me quedo con esta. Su olor a naranja dulce y cedro es muy rico, el aroma dura mucho en la piel y no cansa. Además es muy nutritiva, lo que en mi caso me va muy bien porque tengo la piel seca.



Donde esté la crema de Nivea del bote azul de toda la vida... después de muchos muchísimos años sin utilizarla he tenido que volver a recurrir a ella debido a que algunas partes de mi cuerpo están sufriendo más sequedad de lo normal en estos meses de embarazo (tema del que ya os hablaré en una futura entrada).
Es una crema untuosa que tarda un poco en ser absorbida por la piel pero que hidrata como ninguna.


En cuanto al maquillaje este último mes he utilizado mucho este labial de Rimmel London que forma parte de la línea Lasting Finish Colour Rush en el tono 600 On Fire. Un precioso tono rojo que favorece muchísimo. Su textura es la de un bálsamo ligero, muy hidratante y el color dura bastantes horas en los labios.
Lo había comprado en Primor pero veo que ya no está disponible, ni siquiera hay información sobre esta línea en la web de la marca así que tal vez lo hayan descatalogado.


Tengo pocos productos de la marca Essie pero los que he probado hasta ahora me han gustado mucho (aunque he de reconocer que en cuanto a relación calidad-precio me sigo quedando con los esmaltes de Kiko). A finales del año pasado me hice con el pack de esmalte de uñas Model Clicks y Top Coat de su colección Gel Couture. La manicura tiene acabado efecto gel y brillante, se seca muy rápido y me dura semana y media sin que se descascarillen las uñas.
El esmalte es de color vino, las manos quedan muy elegantes con este tono ¡perfecto para el otoño/invierno!



RANDOM

Me hice con la agenda de Mr Wonderful a finales de Enero pero fue el pasado mes cuando le comencé a dar muchísimo uso. Como tengo tantas citas médicas y revisiones por el embarazo, tareas pendientes de hacer para la casa y la futura llegada, etc. Me he organizado muy bien con la agenda, además es el formato pequeño que viene bien para llevarla en el bolso.


SERIES & MÚSICA
Gracias a Netflix he hecho un súper maratón de la serie Grimm, en la plataforma están disponibles 5 temporadas, actualmente está en emisión la sexta y última temporada en USA. ¿De qué va?
Gira entorno a un detective que empieza a ver cosas raras e inexplicables hasta que se le revela que desciende de un grupo de cazadores de élite llamados Grimms y que se dedican a proteger a la humanidad de toda clase de seres sobrenaturales. La serie mezcla fantasía, misterio, crimen junto a los populares cuentos de los hermanos Grimm.

En cuanto a música me ha costado decidirme pero si sólo me pudiese quedar con una canción sería con Shape Of You de Ed Sheeran (AQUÍ) me parece muy pegadiza y enseguida se te queda metida en la cabeza. Quiero también mencionar otra canción que sé que a muchísima gente le ha gustado y es I Don't Want a Live Forever de Zayn pero yo me quedo con la versión acústica cantada por él solito sin Taylor Swift (AQUÍ). Es ♥.

APPS
Aquí voy a ser práctica y ya que estoy sacando el carnet de conducir: la app TodoTest, la recomiendo.
Todos sus test son en base a la normativa y actualizados, son fiables por su similitud con los oficiales. Desde la aplicación te encuentras con test de examen con preguntas de todos los temas, test por temas específicos, test oficiales con las últimas preguntas publicadas por la DGT y puedes llevar un registro de fallos.

YOUTUBERS
Este mes he estado súper enganchada a ver a Amy en su canal principal Toks centrado en moda y sobretodo en su canal de vlogs ToksVlogs, me encanta su naturalidad y lo cercana que se muestra.
Al otro lado del charco está el canal de Ashley Brooke, que me encanta porque sus vídeos sobre moda están curradísimos (los how to style son de mucha ayuda e inspiración) y sus vlogs me gustan muchísimo, ella y su novio Ryan son un amor.

Hasta aquí los favoritos de este mes. Contadme cuáles han sido los vuestros o si tenéis alguna opinión personal sobre los míos.



You May Also Like

10 comentarios

  1. i love watching these kinds of videos on youtube
    thanks for sharing it on your blog
    nice post
    best

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, ¡que de cosas! Me encantan las gafas de tu hermano, son chulísimas. A mi también me gustaa mucho rebuscar en los cajones cuando voy a casa de mi madre y me encanta encontrar cositas de cuando era adolescente; al final siempre me traigo a casa algun colgante o anillo jejeje.
    En cuanto a los pintauñas no he usado nunca esa marca, pero me chiflan los botes reotorcidos! la única duda que tengo, y espero que no te moleste que te pregunte, es si estando emabrazada te puedes pintar las uñas con ese tipo de esmaltes, ya que he leído en varias ocasiones que se deben usar esmaltes 5 free.
    Y por último, me encanta la agenda, yo tengo la azul porque prefiero el formato semana vista, pero me encantan los tonos de la tuya.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Lu, me encanta este formato de post con cosas tan variadas sobre gustos, coincido contigo en muchas cosas y hay algunas que me han llamado la atención como la marca de joyería de Zimzi que no la conocía pero tiene cosas chulas y muy finas, el anillo me ha encantado es muy bonito y fino.
    Estoy de acuerdo con que me gustan mucho los esmaltes de Kiko pero esos de Essie me han gustado por el color y el envase me parece chuliisimo, además el rojo vino me encanta tendré 5 diferentes... pero es un color tan elegante.
    Mi compi tiene la agenda de Mr Wonderful y me parece un acierto el formato de este año y el tipo de tapa porque el año pasado ambas lo pasamos renegando de agendas, lo que pesan en el bolso.
    Veo que no soy la única que le gusta rebuscar en los cajones, jajaja
    Un abrazo y muy lindo el blog y me gustan tus favoritos de febrero!

    ResponderEliminar
  4. Sin duda me quedo con la agenda y con la crema de Nivea! Todos los años pienso en hacerme con una agenda de Mr Wonderful porque adoro esta marca y al final se me pasa y me compro otra más normalita. Me imagino que es muy práctica para el bolso y Nivea sinceramente, no hay mejor crema, yo uso la que viene para la cara y muchas veces he comentado en plan, es muy parecido a la que viene en este formato que tu usas por lo consistente que es.
    En cuanto a la serie no la conozco y es que últimamente no tengo tiempo ni para ver las series que suelo ver.... luego el tema de Ed Sheeran a mi también me chifla, se pega mucho! Y del tema youtuber y app muy poco o nada, me falta el tiempo sinceramente! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que buenos favoritos llevas este 2017 guapa y lo que vendrá entonces para el resto de meses, ya quiero verlo mujer, que antojos me has dado y que buenas ideas. Gracias preciosa :)

    ResponderEliminar
  6. Un mes de febrero bien completo el anillo infinito es muy bonito y original se sale de lo corriente. Me hacen gracia esa gafas rescatadas yo tengo bueno tenía unas parecidas que han encontrado un nuevo dueño tal y como has hecho tu con las de tu hermano jaja en este caso han pasado a mi hijo...
    De acuerdo contigo que no hay como la nivea de toda la vida azul hay cosas que no cambian. No conozco las youtubres ni las apps que nombras echare un vistazo
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Un post muy completo, hay favoritos de todo tipo.
    Me has dejado tarea pendiente, porque ahora necesito ver la serie grimm, que nos recomiendas. 😱
    En cuanto a las gafas, me has recordado a mi, cuando le robe unas gafas que mi padre guardaba de cuando era joven. Jiji
    A por cierto, me has dado mucha envidia con los pintauñas de Essie, pero de momento, me tendré que conformar con los de Kiko 😤😢😢
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. No me extraña que ese anillo sea tu favorito del mes...y por mucho tiempo!! Porque es una maravilla, muy delicado y por supuesto con un gran significado, para mi también lo tendría. Todo lo d rituals me gusta mucho, y aunque el que muestras hoy no lo he probado seguro que es buenísima. La crema de NIvea es un clásico, pero que siempre funciona... Aunque según para lo que sea prefiero utilizar una crema menos grasa. De lo demás no te puedo decir nada porque no lo he usado, y tampoco de las apps y las páginas que nos citas. Besos wapa!

    ResponderEliminar
  9. Esa crema de Rituals es una de mis favoritas para primavera y verano por el olor tan fresco que tiene, sin embargo la nivea no la aguanto nada de nada. Si, se que es un salvavidas para muchas con piel extra seca, pero yo prefiero tirar de aceite de almendras antes que de esa crema y encima es más natural. Del resto de cosillas no coincidimos =)

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado tu post, tanto las fotografías como la forma de presentar los favoritos. Me encanta tu anillo, entiendo que sea tan especial, no me extraña, es realmente precioso. Esos esmaltes de uñas me parecen geniales, y qué decir de la Nivea de toda la vida, no puedo estar más de acuerdo, aunque sea muy untuosa está claro que no hay ninguna como ella.

    ResponderEliminar