HAUL MERCADONA

mayo 30, 2017

Hoy os traigo un pequeño haul de cuatro cosas, pero cuatro de verdad de la marca Deliplús de los supermercados Mercadona.


Necesitaba un sérum para darle más hidratación a mi rostro ya que desde la llegada de la Primavera noto que con únicamente la crema de día y de noche no es suficiente.
Se trata de un Serum Ultra Hidratante con Ácido Hialuórico, el envase viene con dispensador lo que siempre es mucho más cómodo para aplicar que aquellos envases que vienen en tubo, contiene 30 ml y creo recordar que costó alredadedor de 7 euros.

De momento me está gustando mucho, tiene una textura fresquita y anda pringosa, me lo aplico tanto por las mañanas como por las noches antes de la crema facial. Ya os contaré cuando le de más uso mi opinión definitiva.

También me cogí un lápiz para las cejas, no es la primera vez que utilizo uno de deliplús y aunque normalmente me las hago con sombra, me gusta tener a mano el formato en lápiz. Yo hubiese jurado que cogí el formato automático estando en el supermercado pero cuando lo abría en casa vi que era formato lápiz de toda la vida.


Había visto por internet alguna review de esta pasta de dientes que es antimanchas y me picó la curiosidad. Así que he abandonado momentáneamente a Colgate para probarla ¿Alquien la ha probado? ¿buenas o malas opiniones?


¿Que alguien me explique por qué he tardado tanto en hacerme con la toalla turbante? Era una de esas cosas que siempre decía "tengo que comprarla" pero se me quedaba en el olvido. No he podido esperar a utilizarla, absorbe mucha humedad y es super práctica al cerrarla con el botón.
Se terminó eso de andar perdiendo cada dos por tres la toalla.

También me cogí la mascarilla para el pelo Reparación Total de la que he escuchado muy buenas opiniones y hasta ahora no he tenido oportunidad de probar. A ver qué tal me va con ella, por cierto, ¿alguien ha probado el champú de esta línea? 

Y hasta aquí el pequeño haul y por tanto la entrada de hoy. Dejadme en comentarios si habéis probado alguno de estos productos o si os llaman la atención.


You Might Also Like

8 comentarios

  1. Hola, menuda compra te has hecho en el Mercadona, yo no suelo comprar nada de cosmética ahí, prefiero comprar marcas que me aseguren que no contienen productos nocivos y trás la polémica que levantaron hace un tiempo con las cremas no me atrevo.
    Del Serun con ácido Hialurónico me habló muy bien una amiga mía, dice que nota a parte de mayor hidratación más firmeza, ella me dijo que sólo lo usa a la noche, lo cierto sí le noto la piel mejor que hace unos meses.
    Lo de la toalla turbante me gusta, y me pasa lo mismo que a ti se me iba pasando así que viendo que las tienen voy a aprovechar!
    Yo también me perfilo las cejas con sombra, aunque me han dicho que con lápiz es más cómodo... todo será probar.
    Pues me ha gustado mucho tu haul del mercadona, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Qué buenos productos en este post. Me ha sorprendido la toalla turbante, no la conocía pero me ha sorprendido que sea tan buena y con tanta utilidad y que absorba tanto y se cierre con un botón. Me parece super práctico, definitivamente necesito una de estas jejeje
    Me ha encantado también el Serum Ultra Hidratante con Ácido Hialuórico, se bé super bueno y a un precio increíble. La calidad no está reñida con tener un precio económico y este producto es la prueba de ello.
    Gracias por dejarnos todos estos productos tan interesantes

    ResponderEliminar
  3. Me gusta Mercadona, de hecho siempre hay novedades.
    La toalla turbante, yo también me hice con una. Es muy práctica para cuando te echas algún producto actúe bien, para cuando te duchas y quieres que el pelo quede recogido o para cuando te lavas el pelo y quieres que se seque poco a poco y mientras hacer otras cosas. Vamos que estabas tardando en hacerte con una jajaja.
    Sobre la mascarilla la he probado, pero mucho antes de que formularan todos sus cosméticos. Yo te recomiendo la línea entera con aceite de argán. Ya lo han vuelto a traer, y ayuda a tener el cabello hidratado, brilloso y suave.

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa! Por lo que veo eres muy afiliada a Mercadona eeeh siempre se suelen encontrar cosillas chulas para probar, y lo mejor o lo peor de todo es que son productos muy asequibles, por lo que al final te lo llevas todo jejeje Yo sin embargo no compro casi nada en este establecimiento, y de lo que nos muestras, solo me llama la atención el turbante por lo práctico que puede llegar a ser. Ni para el rostro ni para el pelo suelo comprar nada aquí, hace tiempo probé algún que otro producto y no me gustaron nada así que no he vuelto. Ahora mismo solo tengo una crema de manos. Besos wapa!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la marca Deliplús del Mercadona. Solía utilizar su crema de día, me gusta la textura que tiene y cómo deja la piel.
    Yo también necesito un sérum porque también necesito darle más hidratación a mi rostro ya que mi piel suele ser muy seca y necesita ayuda además de la crema de día y la crema de noche.No me gustan nada los productos que te dejan la piel pringosa y sí los que tienen textura fresquita y untuosa. Tomo nota para aplicarlo antes de la crema de día y de la de noche.
    Una pregunta, ¿en qué ayuda el ácido hialuórico a nuestra piel y cabello?
    Me gustan como se quedan las cejas maquilladas pero nunca he utilizado lápiz para las cejas, sólo cuando me han maquillado. Si me animo a comprar uno, tomo nota de éste de deliplús.
    No sé si a tí te pasa, pero siempre hay un producto que alguien compra en el Mercadona y yo no lo he visto, como esta esta pasta de dientes que es antimanchas y me pica la curiosidad ;P
    Que pasada de toalla turbante, la quiero!! yo también creo que es super práctica y con el botón...
    La mascarilla para el pelo Reparación Total no la he probado, así que ya nos contarás.
    Sin duda, un gran haul.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! La verdad que mercadona tiene una amplia variedad de productos, no me extraña que quisieras centrarte en estos 4 productos que recientemente has adquirido. Lo más que me ha gustado y que pienso comprarme es la toalla turbante, porque es muy cómoda, lo típico que sales del baño y se te va cayendo, así absorbe toda la humedad del cabello y puedes ir haciendo cosas hasta que te dispongas a peinarlo. Que cada cosa tiene su tiempo verdad? Mismo cuando te estás poniendo el body milk y venga la toalla a caerse jeje
    El cuanto al lápiz para las cejas, me encantaría ver como te lo aplicas y como te queda porque la verdad a mi me vendría bien para maquillarlas un poco!
    La mascarilla no la he usado, ahora mismo estoy con Tresemme y me encanta! En cuanto a la pasta de dientes, yo siempre uso de farmacia y una vez probé las de deliplus y no me hicieron nada de tilín, así que no puedo darte otra opinión, lo siento, estoy viendo que al final son 5 cosas no? Con el serum también, tendré que probarlo porque durante el día también noto la cara algo reseca. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Buenas!!!

    La verdad es que la marca Deliplus tiene productos realmente geniales, el último que yo he probado ha sido un maravilloso esmalte color coral que es de enamorarse.

    Solo puedo hablarte de la mascarilla, a mi parecer, un imprescindible. Yo que tengo el pelo graso con ella no noto el pelo apelmazado ni que pese más ni que se ensucie antes como si me ha pasado con otras marcas. Me pasaré a echarle un vistazo al serum por que yo también me noto la cara rara a ver si necesita un toque añadido de hidratación. Y me ha llamado la antención mucho la toalla turbante! me irá genial para hacer las mil cosas que hago ahora pero sin perderla cada dos por tres.

    Muy buena selección de productos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa, me alegro que tengas buena experiencia con deliplus, a mi en lo personal no he hace no cosquillas y le he dado muuuchas oportunidades ... pero bueno, no todos somos iguales, eso está claro ... por otra parte la toalla turbante es algo que todas debemos tener, molan mucho y ayudan bastante ... gracias por traernos tu haul porque así tengo opiniones diferentes a las que conozco

    ResponderEliminar

Popular Posts

Labels