OOTD - MARINO & LIMON

by - mayo 23, 2017

Los dos últimos meses se han caracterizado por la mudanza y puesta a punto de la casa y el ajetreo de preparar la llegada de Claudia así que llevo retraso en un montón de publicaciones que tenía pensado hacer, poco a poco me iré poniendo al día.
No había publicado fotos de outfit en el blog desde el verano y me había quedado pendiente esta sesión con un look prefecto para Primavera (o en su caso Otoño) en esos días de entretiempo que no sabemos qué ponernos.


El azul marino siempre me ha parecido un color elegante y es uno de esos colores básicos a los que recurrir cuando no tenemos inspiración, además en Primavera siempre pega fuerte y año tras año vuelve a acompañarnos.

El verano pasado aprovechando las rebajas de la temporada me hice con este par de pantalones tobilleros de Mango, a los que reconozco les saqué mucho partido tanto en looks informales con playeros o sandalias planas como looks más elaborados con cuñas y tacones.




Combinados con una camiseta básica en color azul para que pase inadvertida y deje brillar a los complementos que van a marcar el estilo del look.
Yo en este caso he optado por la comodidad de unas manoletinas planas de MaryPaz en un tono azul más intenso y un collar en gama de tonos tierra y azules.






Para finalizar el look, uno de mis bolsos favoritos y que suelo utilizar muchísimo porque tiene el tamaño justo, es cómodo de llevar y combina con la mayor parte de mi armario.
Y claro no debemos olvidar que en el entretiempo aún las temperaturas son frescas y los días de sol engañan un poco, sobre todo aquí en el norte, por lo que una cardigan es necesaria.
En mi caso opté por una en color amarillo, color que ha pasado de "no vistas de amarillo que da mala suerte" a ser uno de los colores "In" de las últimas temporadas.




Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado el look. Nos vemos en la próxima entrada.


CARDINGAN: piuca
CAMISETA: stradivarius (ss'16)
PANTALONES: mango (ss'16)
MANOLETINAS: marypaz (ss'15)
COLLAR: stradivarius (ss'15)
BOLSO: bimba & lola







You May Also Like

17 comentarios

  1. Me ha encantado la combinación de tu look, es de 10, el amarillo, nosss queda genial a las morenas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color que a las morenas sienta genial ¡tienes razón!
      Muchísimas gracias por comentar. Un beso!

      Eliminar
  2. Me encanta como te queda el look!!! Te favorece mucho el azul y el amarillo de la americana te da un toque muy veraniego que te sienta estupendamente. A mí la combinación azul/amarillo me encanta porque me recuerda al Cádiz club de fútbol que viste esos preciosos colores. Estás guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por comentar. La verdad es que el amarillo es muy buena opción para combinar con el azul marino y salir un poco de la zona de confort de combinarlo con rojo y blanco.

      Eliminar
  3. Me encanta este look azul y amarillo, la combinación queda genial y a ti te sienta muy bien. El amarillo es un color que en pequeños toques resalta mucho el look.
    El bolso es precioso y con unos tonos ideales para la primavera y sobretodo el verano y los zapatos me encantan, son femeninos y muy cómodos, seguro que los llevas muchísimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que me gusta llevarlo en pequeños toques, otras chicas se atreven a llevarlo de forma más arriesgada pero yo no me veo.
      Los zapatos son super cómodos, de hecho estos los compré en rebajas porque los tenía en color negro y estaba encantada con ellos.

      Eliminar
  4. que bonito queda el azul marino con el amarillo, es verdad que es un color básico y muy elegante. El pantalón tobillero azul es muy ponible no me extraña que le sacases partido tanta para luz playeros como para otros mas arreglados poniendo cuñas o tacones.
    el bolso de Bimba y Lola es preciosos y con el cardigan amarillo queda un look perfecto para el entretiempo en que estamos.
    Espero que el lío de la mudanza ya se vaya pasando, no hay nada peor que un mudanza...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a dios el lío de la mudanza ya ha pasado, jaja. Me alegro de que te haya gustado el look, los pantalones tobilleros son ♥, a ver si recupero forma este verano tras el parto porque tengo muchas ganas de volver a ponerlos.

      Eliminar
  5. ¡Hola, Lucía!
    Primero de todo darte muchos ánimos para la recta final del embarazo que es la más dura. Supongo que estarás deseando conocer a tu pequeña. Este outfit que nos traes de primavera u otoño me ha gustado especialmente. La combinación de amarillo y azul marino me parece que sienta muy bien. Yo también considero el azul marino como un color muy elegante. El pantalón tobillero de Mango me ha gustado mucho, te sienta fenomenal. Con respecto al calzado yo siempre opto por zapato plano. La marca de zapatos Mari Paz suele tener modelos muy majos y además muy cómodos. El cardigan en amarillo me entusiasma, la única pega que le pongo es que al ser un color clarito suele mancharse con más facilidad. Y el bolso me parece una pasada, tendré que echarle un vistazo a los bolsos de Bimba y Lola. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sólo me queda un semana, bueno eso en teoría porque si le da por retrasarse... ¡tengo muchas ganas!
      Yo la verdad que siempre que he comprado calzado en Marypaz me ha resultado super cómodo y le he dado mucho uso. Un beso!

      Eliminar
  6. Una mudanza requiere mucho tiempo y compaginarlo con las actividades y tareas del día a día en las que se indulge el blog, es normal que te hayas retrasado.
    Ya te lo comenté por Facebook, me gusta mucho el look que nos muestras en esta ocasión El amarillo y el azul son colores muy suecos ;P
    El marino estiliza mientras que el limón aporta alegría al conjunto, una combinación ideal para este tiempo.
    Me gustan los pantalones tobilleros de Mango en marino, la camiseta básica de Stradivarius en color azul, las manoletinas planas de MaryPaz en un tono azul más intenso, la chaqueta o cardigan de Piuca en amarillo y un collar en tonos tierra y azules.
    Es verdad que los complementos son los que marcan el estilo del look, ya que tanto las blusa como el pantalón les ceden el protagonismos.
    Lo que me ha gustado menos ha sido el bolso y mira que me gustan las cosas que tienen Bimba & Lola...
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por comentar y que casi te haya gustado el look al completo. A mí me pasa al revés con bimba & lola, es una tienda que me cuesta mucho encontrar cosas que me gusten. De hecho en cuanto a ropa nunca veo nada que me guste, las pocas cosas que tengo son un par de bolsos y bisutería.
      Un beso guapa!

      Eliminar
  7. Poco a poco te irás poniendo al día, sin prisa todo es más relajado.
    A mí persolamente, el colot azul marino me gusta mucho y es un color que uso mucho para vestir en pantalones.
    El look me gusta y esos pantalones tibilleros de Mango, lo que más. Aunque el amarillo hace que destaque el look por si solo, lo veo tan amarillo que no te lo recomiendo. No porque dé mala suerte (eso dato no lo sabía). Más que nada, porque el amarillo atrae a los bichos y yo con eso no puedo... Solo por eso le pondría otro color. Incluso un azul del color del calzado estaría rompedor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes como son estas cosas igual son frases que se dicen dependiendo de la zona en la que vivas, pero aquí lo de que el amarillo daba mala suerte ahora ya no tanto, pero las generaciones más viejas siempre nos lo decían a los jóvenes, jeje.
      El azul del calzado es un color muy bonito, quedaría super chulo también.
      Muchas gracias por comentar

      Eliminar
  8. De todo el outfit, me apunto para ya las manoletinas, son una pasada, me encanta el color, la forma y como quedan en el pie!!! el bolso de bimba y lola queda super bien con las prendas que te has puesto, vaya es super combinable pero ahí le sacas todo el partido a los colores, me gusta la combinación de colores, mira que a priori habría dicho que no, pero viendo el resultado, muy guapa, elegante y llamativa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te haya gustado el look, muchísimas gracias por tu comentario. A veces nos hacemos una idea de "esto no puede quedar bien" y luego vemos el resultado y nos la cambia.¡Eso me pasa un montón de veces! Un beso

      Eliminar
  9. Muy guapa que estás Lu! Y ánimo con el ajetreo (no tengo niños, pero sí una mudanza reciente y no me quiero acordar, jajaja).
    Te puedes creer que con todo lo que me gusta el azul le tengo manía al marino? No sé por qué… será un trauma de niña. Aunque tengo que confesar que combinado con es cardigan amarillo se ve genial.
    Mis favoritos de todo lo que llevas: las manoletinas de Mary Paz y el maxicollar de Stradivarius.
    XoXo

    ResponderEliminar