FAVORITOS - MAYO 2017

by - junio 08, 2017

Finalizado el mes de Mayo toca pegarle un repaso a los que se han convertido en favoritos a lo largo de este último mes.




MODA Y BELLEZA
Voy a comenzar por mis favoritos de moda. Yo nunca he sido chica de vestir de rosa en ninguno de sus tonos, es un color que pasa bastante desapercibido en mi armario pero sí que es cierto que esta Primavera me ha picado la tentación de hacerme con alguna prenda de este color.
En concreto me hice con este cardigan en tono rosa pastel y no he parado de ponérmelo: con vestido, con vaqueros, con leggins.... Me ha dado mucho juego.


Este collar también se ha convertido en uno de mis favoritos y siempre que lo llevo puesto recibo muchos cumplidos. Fue un regalo que me trajo mi Madrina de uno de sus viajes a Canarias creo recordar que el año pasado y la verdad es que entonces no le di mucho uso (tal vez porque aunque no se aprecie bien en la foto es de la gama de los rosas) pero este último mes y medio le he dado mucho juego a mis looks con él.


Y para terminar con el apartado moda, mención a esta preciosa mochila de Zara de la colección de Otoño pero que ha sido ahora cuando le he dado más uso y me ha resultado super cómoda. Este año la tendencia de las mochilas estaba muy de moda por eso cuando la vi en su página web no me pude resistir, además que el tejido y los colores me parecen muy bonitos y le dan personalidad.


En cuanto a belleza voy a destacar un par de productos. El primero es el Serum Ultra Hidratante que os enseñé en un post anterior con un pequeño Haul de Deliplús. Me ha encantando y sin duda repetiré con él en cuanto se me acabe. Me gusta muchísimo la textura que tiene en gel por contrario a otros que son más crema. Se necesita muy poco producto para aplicarlo, la piel lo absorbe fácilmente y lo más importante para mí y que al fin y al cabo es su fin principal: hidrata mucho. Me lo aplico dos veces al día en mis rutinas de mañana y noche antes de la crema hidratante.


Mi otro favorito de belleza es la base de maquillaje fluído de la marca Lola, es el único producto que tengo de la marca y es la base que utilizo para el día a día. Mi favorita de todos los tiempos es una de Clinique que llevo utilizando varios años, pero me apetecía encontrar una que fuese un pelín más ligera (y también por qué negarlo más económica) para entre semana ir maquillada a diario.
Tiene dispensador lo cual se agradece ya que la base de Clinique en cambio no dispone de él y es mucho más aparatoso aplicarse el producto aparte de que siempre se derrocha más.
La verdad es que ha sido una grata sorpresa y me ha dejado un buen sabor de boca para probar más cosas de esta marca.
¿Vosotras la conocíais? ¿Téneis algún producto? ¿Alguna recomendación para probar?


COMIDA:
El primer favorito son estas galletas de Avena, con albaricoque y pasas ¡me encantan!. Hace años comía unas de la marca Flora que eran de naranja y pasas pero empezó a resultarme imposible encontrarlas en los supermercados de mi localidad (no sé si seguirán existiendo) y tampoco encontraba otras parecidas para sustituirlas. Pero eso cambió hace poco cuando di con estas de la marca Gullón, yo las compro en Supermercados Día, están súper ricas y si os gusta el albaricoque os van a encantar. Por otro lado si no sois fan de las pasas no hay problema, su sabor pasa desapercibido y lo dice una que jamás ha podido comer pasas porque el sabor no le convence nada.


No soy de utilizar salsas en las comidas pero hay una excepción: la salsa de mostaza y miel.
Desde la primera vez que la probé me encantó y he probado diferentes marcas a lo largo de los años ya que ninguna terminaba de convertirse en mi favorita... hasta ahora.
Es de la marca Salsas Asturianas, me gusta su textura porque no es tan líquida como otras y se ve más "casera", tiene mucho sabor y además de servirla para acompañar carnes me gusta ponerle un poquito en el pan de la hamburguesa y del sandwich.
Yo la compro en Supermercados Día y Alcampo.


SERIES:
En este apartado voy a mencionar por encima Las Chicas del Cable ya que en redes sociales se le ha dado mucho bombo y sería la típica recomendación, así que os voy a mencionar las otras dos series que me han tenido enganchada este último mes.

Por un lado Vikings, que ya en su día vi la primera temporada y luego la fui dejando de lado porque tenía demasiadas series que ver. Aprovechando que en Netflix están disponibles los capítulos hasta la mitad de la quinta temporada nos decidimos a verla.
Me ha gustado mucho aunque reconozco que las últimas dos temporadas me parecen más flojas que las primeras y que el personaje de Ragnar pierde un poco a medida que avanza la serie. 

Por otro lado os recomiendo una comedia Unbreakable Kimmy Schmidt, que tal vez sea poco conocida pero cuenta con 3 temporadas de momento. Narra la historia de Kimmy que tras ser rescatada de una secta en su pueblo natal y después de 15 años encerrada en un búnker decide adaptarse a vivir en Nueva York. Los personajes secundarios son geniales, son capítulos de unos 20 minutos que se hacen muy amenos y divertidos. Lo que más me gusta de la protagonista es su optimismo y lo mucho que se ilusiona al descubrir cosas por primera vez y que para nosotros son cotidianas.

MÚSICA:
Destaco dos canciones que me tienen obsesionada durante este último mes.
La primera es de Ed Sheeran, de verdad este hombre canción que saca canción que me encanta ¡es un no parar! Hasta ahora la que más me había gustado de todas era Shape Of You y esta tal vez no le quita el puesto pero le pisa los talones, el ritmo es increíble y super pegadizo.
Se llama Galway Girl (link AQUÍ).
La otra canción es de Lana del Rey junto a The Weeknd, soy fan de ambos así que la canción no me puede gustar más (link AQUÍ).

YOUTUBERS:
En cuanto a Youtubers este mes he descubierto dos canales que me han tenido enganchada viendo todos sus vídeos.
El canal de Sandra Borges me encandiló con el primer vídeo que vi. La descubrí a través de una recomendación de canales, es una chica de León que sube vlogs de su día a día y también videos relacionados con moda y maquillaje. Es súper simpática y muy cercana.

El otro favorito es el canal de Ani Pocino Tv, al cuál llegué por casualidad buscando vídeos sobre limpieza del hogar. Aparte de contenido de ese tipo, habla sobre organización, alimentación... y sube vlogs.

Hasta aquí la entrada de hoy, espero vuestras opiniones en comentarios. Decidme cuáles han sido vuestros favoritos del mes y/o también dejadme alguna recomendación.


You May Also Like

3 comentarios

  1. Hola wapa! Me ha gustado mucho que el post incluya también favoritos de comida jejeje la salsa de miel y mostaza la suelo hacer yo pero esa tiene buena pinta. El bolso de Zara me parece muy chulo. Besos! www.meryshopping.es

    ResponderEliminar
  2. Aii me gustan estos favoritos bien variados!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar