MARIA LUNARILLOS

by - julio 25, 2017

En Junio fue mi cumpleaños y aprovechando el descuento que me enviaron desde la web de marialunarillos por cumplir un año más hice un pedido.
Es la primera vez que realizo una compra en esta web para mí, ya que las veces que la he utilizado ha sido para hacer algún regalo y la verdad es que tiene cosas muy chulas de repostería y menaje de cocina.





Soy una loca de las tazas, me encantan (creo que mucha gente comparte esta obsesión conmigo jeje) por eso cuando vi la colección de tazas tan bonita que tienen no pude resistirme. Escogí cuatro tazas de la marca Miss Étoile (link aquí) cada cuál más bonita.




También me cogí unos platos para acompañar las tazas con idea de utilizarlos para apoyar las tazas, la cuchara,para poner las galletas cuando acompañan al café o para apoyar las bolsitas de té una vez usadas. Tienen un diámetro de 9,5 cm y una altura de 1,5 cm.


Hace tres meses que me independicé y me mudé a mi actual casa por lo que poco a poco voy adquiriendo utensilios de cocina que no tenía. Es el caso de este molde para hacer bizcochos, está hecho de silicona y es antiadherente de la marca Ibili (link aquí)
Por último incluí tazas (link aquí) y cucharas (link aquí) medidoras también de la marca Ibili, son apilables y hechas con acero inoxidable y nylon.
Las cucharas están graduadas en teaspoons y las tazas en cups lo cual viene genial a la hora de seguir recetas en inglés que se guían por esas medidas.




Y hasta aquí la entrada de hoy, ¿conocíais la web de marialunarillos? ¿Habéis comprado en ella?
¿Algún producto que recomendar?

You May Also Like

0 comentarios