REBAJAS STR

by - julio 18, 2017




Antes de que sigan pasando los días (que ya estamos en las segundas rebajas) quería compartir con vosotras la pequeña compra rebajil que he hecho este año y digo pequeña porque sólo han sido tres prendas y las tres de la tienda Stradivarius.
Por naturaleza no soy una loca de las rebajas, ni preparo cesta en las tiendas online con lo que pretendo comprar horas antes de empezar ni intento acceder a las webs según comienzan.

Había ojeado días antes esta camisa por la web de cara a mi cumpleaños pero con la raya en color amarillo y no beige. Al final decidí esperarme a rebajas y la versión amarilla estaba agotada.
Este color me pareció muy práctico a la hora de combinar, es una camisa fluida y muy cómoda. Talla bastante amplia, yo cogí una M porque quería una camisa que me quedase bien suelta, pero eso sí es muy arrugona.
La planché el día que la estrené justo antes de vestirme y ya se me formaron arrugas al abrocharme las sandalias.


Para batallar este verano me cogí estos Skinny Jeans también en color beige, bajos de cadera y con el detalle de estar rasgados por las rodillas.
Son prácticos y se pueden combinar con camisa y sandalias de tacón o cuña a la vez que dan juego con calzado y prendas más deportivas.


Por último esta camiseta de los Rolling Stones en color blanco con el detalle de la lazada a los lados. Me pareció diferente gracias a ese toque en los laterales que ya no la hace una simple camiseta básica.


Y hasta aquí mis rebajas. Como véis las compras han sido en tonos neutros y son prendas para el día a día. Tampoco quiero comprar mucha ropa este verano ya que me toca la operación "Recuperación del Embarazo".
Aún así tengo en mente acercarme a las tiendas físicas en los próximos días en busca de algún vestido para este verano que me permita dar el pecho, ya que de todo mi armario no tengo ni uno con botones por delante, escote o que me permita fácilmente bajar los tirantes.
¿Y vosotras? ¿Habéis comprado mucho en rebajas?



You May Also Like

10 comentarios

  1. Que chulada de rebajas!
    Me han encantado.
    Yo no he encontrado demasiada cosa...

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus compras, estos tonos son muy combinables y de los que más suelo ponerme. Yo este año no he visto nada en rebajas que me haga comprar compulsivamente. Es más, ni una sola prenda he comprado jaja

    Este año me llaman más los potingues... ¡esto es por lo que nos da!

    Un beso bonita.

    ResponderEliminar
  3. Precisamente ayer me compré una camisa veraniega yendo de compras con mi madre, porque teníamos un vale que nos iba a caducar de una tienda (4x4 en Avda del Cid en Burgos) que nos devolvieron este invierno de una prenda que me regaló mi madre y no me hacía tilín.
    Sorpresa que nos llevamos cuando lo fue a descambiar y se encontró con que la devolvieron un vale con caducidad de 6 meses y no utilizable en rebajas.
    Me pareció un timo y fui a poner una hoja de reclamaciones.
    Al final para que no la rellenaramos y después de mucho insistir me apuntó en el tiquet que valía para rebajas.
    Pues curioso cuando fui ayer a comprar la ropa y la entrego el vale me dice:"Los vales no se pueden canjear en rebajas"
    A lo que la conteste: "Este si" y cuando vio lo que ponía en el tiquet se cayó la boca, lo canjeó y listo.
    Si no llego a dar guerra la otra vez me lo como con patatas porque no me lo cogen en rebajas y encima me caduca.
    ¿Esto será legal?
    No lo se seguro pero no recomiendo a nadie comprar en esta tienda.
    Vaya retaila te he metido pero me acabo de acordar al ver tu compra de la blusa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las rebajos, suelo esperarlas para reponer mi armario que tal y como estan las cosas hay que ahorrar lo que se pueda. Este año me ha pasado comno a ti, las compras no han sido muchas, peor aun quedan unos dias y seguro que aprovecho alguna de ultima hora. Me ha gustado todo lo que te has comprado pero sobre todo la camiseta de los Rolling Stones es genial y combina con todo. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo todo!! Me encantan las 3, sobre todo la camisa, es preciosa!
    Stradivarius es mi tienda favorita, no soy yo mucho de shopping, pero siempre acabo ahí jejeje.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa! Primero de todo felicidades por tu maternidad. Te confieso que no soy de rebajas y este año ni siquiera he ido de tiendas a echar un vistazo. De las tres prendas que has elegido de Stradivarius me han gustado mucho la camisa de rayas beige y las camisetas de los Rolling Stone. La camisa me gusta porque parece muy cómoda aunque me echa para atrás que se arrugue tan fácilmente porque yo no suelo utilizar planchar casi nunca. Y la camiseta de los Rolling Stone me entusiasma porque soy una seguidora de su música. Por otro lado, lo de encontrar vestidos para dar el pecho está complicado, así que suerte en la búsqueda. Yo aún sigo dando pecho y hay prendas que aún no he vuelto a ponerme porque son cerradas por arriba. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues la verdad estas rebajas he pecado poco, o menos de lo que me pensaba. Aunque siempre me pasa lo mismo, empiezo pensando tengo o quiero comprarme esto u lo otro, y luego nada de nada. Pero bueno, que aún quedan días para ir a cotillear y quien sabe.
    Las prendas que nos presentas hoy de Stradivarius, son la mar de chulas, y seguro que les das un gran uso durante el veranito.
    Quizás de todas ellas la que más me gusta es la camisa. La veo muy versátil, es decir, que puedes llevarla para ir más informal o todo lo contrario dependiendo cómo la combines.
    Los vaqueros, y ahora voy a parecer una carca, aunque me gusta el color, no soy fan de llevarlos "rotos". Lo sé, son la última, pero mira, seré raruna.
    La camiseta de los Rolling Stones, en cambio, mire por donde la mire, es un acierto de los buenos. Me gusta el estampado, y el detalle de los lados se ve chulo, ya nos la enseñarás puesta ¡eh!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me encantan tanto la camisa de rayas como la camiseta de los rolling parece mentira que sean de Stradivarius.
    Yo si lleno carros antes de rebajas pero como soy una pardilla cuando voy a pagar lo tengo vacío, este año casi no he pecado en las rebajas porque no he pasado por ninguna tienda y pase un poco a mango u cogi cuatro cosas básicas
    Me gustan tus compras y un salud

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho los pantalones, el color, el que estén rotos... tambie´n la camiseta de los Rollings, soy super fan de estas camisetas rockeras que llevaba de joven y ahora se han vuelto a poner de moda! es verdad que el toque en los laterales la hace mas original, me gusta mucho! La camisa es lo unico que no es de mi estilo, pero unas buenas compras!

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustan mucho las rebajas, ya que aprovecho para comprar prendas que están a muy buen precio y que puedo llevar todo el verano.
    Me encantan tus compras, son muy prácticas y con ropa que puedes llevar cada día y en todo lugar sin ningún problema, ya que depende de como la combines te dará un look u otro. Muy buenas compras en Stadivarius

    ResponderEliminar