TERMINADOS VOL. II

by - julio 11, 2017

Hace mucho tiempo que publiqué el primer volumen de Productos Terminados así que me he animado a hacer una nueva entrada enseñando los productos que recientemente he terminado. 




LOCIÓN LIMPIADORA CETAPHIL:
La había utilizado hace muchos años cuando sufrí un pequeño brote de acné y el dermatólogo me la aconsejó. Una vez solucionado el problema decidí probar otras opciones pero recientemente he vuelto a ella y aquí está el bote terminado.
Lo que me pasa con el resto de lociones o geles limpiadores es que me resecan muchísimo la piel. Daba igual que los utilizase solos que después de retirar el maquillaje con un producto específico, en cambio con Cetaphil la piel me queda limpia e hidratada.

Existen dos formatos de tamaño, sobra decir que es mucho más rentable comprar el grande de 500 ml que además viene con dispensador l que facilita su aplicación y se gana en comodidad, cuando el tamaño pequeño no lo trae. Por alguna razón donde yo vivo me cuesta encontrar el tamaño grande, no siempre lo tienen disponible y a veces tengo que conformarme con el pequeño como me pasa actualmente.
Se vende en farmacias y parafarmacias y el precio oscila entre los 15/17 euros, no recuerdo el precio del tamaño pequeño pero no compensa ni de lejos la poco diferencia que tiene y ganas en cantidad de producto.


AVENE HYDRANCE SPF 20:
Es mi crema de día preferida para la época de invierno. Llevo muchos años utilizándola y cuando se acerca la temporada de frío siempre recurro a ella, tiene una textura ligera, pensada para pieles mixtas por lo que no es nada grasa. Yo la utilizo con factor de protección solar 20, ya que debemos protegernos del sol todo el año y no solo en verano.


LETIBALM:
Había escuchado muy buenas opiniones de este bálsamo de labios, tal vez tenía las expectativas un poco altas. Siempre he sido una persona que tiene los labios secos y tengo que recurrir a bálsamos labiales y barras de cacao de forma continuada (no puedo salir de casa sin llevar una en el bolso) así que tal vez esperaba un "milagro" con letibalm. No digo que sea malo, cumple su función de hidratar los labios pero el efecto no me dura tanto como desearía y enseguida los vuelvo a tener agrietados.

También he de reconocer que estos últimos meses que ha sido cuando lo he utilizado me han coincidido con el embarazo y si por algo se ha caracterizado es porque la piel a nivel general en todo el cuerpo se me ha vuelto muy seca teniendo que extremar la hidratación en zonas específicas.
Así que quiero darle una nueva oportunidad una vez que mi cuerpo se haya recuperado al estado normal.


MASCARILLA TESOROS DE MIEL ORIGINAL REMEDIES:
Otro producto de los que había escuchado muy buenas opiniones, y tampoco me ha parecido nada especial. Siempre había utilizado mascarillas de Fructis y me sigo quedando con ellas. También llegué a utilizar el champú de esta misma línea y no me gustó nada, sobre todo porque me faltaba esas sensación de frescor y limpieza que otros productos si me dejan.

Cumple la función básica de una mascarilla de pelo, tal vez me pasa como con el Letibalm que en mi mente yo me había creado más expectativas de las reales pero prefiero volver a mis mascarillas de siempre y dudo que repita en un futuro con esta.


DESODORANTE DELIPLUS FASHION FOR GIRLS:
Desodorante en formato roll-on ya que soy incapaz de utilizar los de spray incluyan o no alcohol.
Tiene buen olor pero perdura poquísimo, te saca de un apuro y es muy económico pero es otro de los productos con los que no repetiré. Actualmente estoy utilizando uno de la marca Bonte de supermercados Día y ni comparanza, es super fresquito y el olor dura así que ya sólo por la comparación a este no volveré.


ESCADA BORN IN PARADISE:
Si no recuerdo mal me hice con esta fragancia hace casi dos años en Junio para mi cumpleaños. Me ha gustado muchísimo, a última hora me ha dado pena terminarla e iba utilizándola con cuenta gotas.
Tiene un aroma muy fresco, apropiado para el verano, con unas notas a mora muy sutiles y su olor perdura mucho en la piel.
Así que muy posiblemente en mi cumpleaños que está cerquita me vuelva a hacer con ella si es que no hay otra colonia que llame más mi atención. Pero tengo claro que sí o sí, en un futuro me haré con ella.

Y hasta aquí la entrada de hoy. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Alguna recomendación de posibles sustitutos?


You May Also Like

4 comentarios

  1. Hola!! Pues estamos de acuerdo en algunos, a ver a mi la mascarilla de Garnier si me gustó pero admito que las hay mas nutritivas, con argán y otras con aceite de oliva están muy bien, el cetaphil no lo he probado pero he visto reviews muy buenas, pero lo que dices tú es cierto las leches limpiadoras resecan mucho la piel, yo ahora utilizo agua micelar y luego un aceite para desmaquillar y me va muchísimo mejor. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Qué cantidad de productos! La leche limpiadora de Cetaphil no la conocía, porque la verdad yo soy más de agua micelar (para todo) y la Hydrance de Avene tampoco, aunque todo el mundo habla maravillas de esa marca.
    En cambio sí que soy asidua al Letibalm y a las mascarillas de Original Remedies, de la que no tengo una fija, voy cambiando (aunque creo que mi preferida es la de Coco).
    Yo sí que soy de spray en los desodorantes, aunque en la bolsa del gimnasio siempre hay un roll on que me ocupa menos espacio.
    Y de perfume... no cambio mi Chloé!!
    XoXo

    ResponderEliminar
  3. De letibalm yo también he oido maravillas, pero como todo de lo que te hablan muy bien al final lo idealizas, esperas mucho y al final te decepcionas.
    ¿Has probado el balsamo de 8 horas de Elizabeth Arden? El mejor reparador que conozco...
    Las fragancias de Escada efímeras me encantan, creo que no ha salido ninguna una primavera que no me haya gustado... La pena es que cuando una te gusta mucho, mucho y se acaban las unidades que fabricaron no hay nada que hacer porque no te hacen mas...

    ResponderEliminar
  4. Hola Lu, me encantan muchos de tus terminados!! yo uso mucho el protector de letibalm, más en invierno que en verano pero siempre lo tengo a mano.
    El perfume de Escada me encanta, me gusta el azul Born in Pardise, yo tengo el rojo porque me lo regaló mi chico y huele muy afrutado y empalagoso, el tuyo es más fresco.
    La mascarilla de Garnier me pasó como a tí me creó unas expectativas que no cumple para mi gusto, además me dejó el pelo muy aplastado sin volumen ... la compré en oferta y un día que vino mi cuñada se la regalé jajaja.
    Del resto de productos no puedo opinar, ando un poco buscando cremas para mí y por ello me leo de cabo a rabo los post de productos terminados porque me gusta la opinión real de alguien que lo ha usado bastante.
    Un saludo y me gusta mucho tu manera de expresarte

    ResponderEliminar