CONÓCEME

By Lucia Cepedal - junio 10, 2020


La Huella de Lu nace como un rincón virtual más cercano y familiar en el que poder expresar mis opiniones a la vez que comparto aquello que me apasiona, me inspira o me hace feliz.

El nombre del blog viene del hecho de que toda persona deja su huella en cada cosa que hace, en personas que conoce e incluso en lugares que visita. En cuanto al símbolo que lo representa se trata del tatuaje que llevo en mi muñeca derecha ("un corazón infinito"). Me gusta pensar en él como en mi huella personal.

Escribir es algo que me gusta hacer. Principalmente escribo para mí y hasta ahora usaba este espacio enfocado a una temática completamente diferente pero que en el último medio año no me llenaba como lo hacía antes.

La lectura siempre me ha apasionado y más o menos por esa época salí de un gran bloque lector que duró alrededor de tres años. Descubrí el mundo de Bookstagram por lo que decidí utilizar mi perfil friki (como a mí me gusta llamarlo) Luuxlu, como parte de esa comunidad. 

Actualmente a veces siento que ese perfil de Instagram se me queda un poco corto para todo lo que me gustaría explayarme y dado que echo tanto de menos escribir le he dado una vuelta de tuerca al blog.

La Huella de Lu renace con el fin de escribir y compartir publicaciones relacionadas con la literatura, aunque de vez cuando también me gustaría publicar acerca de series y música.

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola Lu!
    No sabes cómo te comprendo. Me gusta escribir para sentirme mejor y ahora lo hago en dos bitácoras a pesar de ser una pasión tardía. Me encanta este proyecto. Enhorabuena!

    ResponderEliminar

Al dejar tu comentario aceptas el Aviso Legal y Política de Privacidad de este blog.