PLAYLIST - OLD DAYS

By Lucia Cepedal - junio 10, 2020


Siempre me ha gustado crear listas de reproducción ya sea para reunir grupos y canciones que me gustan, inspirarme en personajes que me encantan o como banda sonora para momentos concretos. De paso me daban la excusa perfecta para jugar con el Photoshop y crear mis propias portadas como si de un disco real se tratase. Es una costumbre que he decidido retomar y de aquí han salido las dos primeras playlists que me gustaría compartir con vosotros.

La primera es la que encontraréis en esta publicación y a la que le he puesto el título de Old Days inspirada en canciones que siempre han estado muy presentes a lo largo de mi vida durante diferentes etapas, mezclando canciones de siempre con vibes muy noventeras y canciones más recientes que se han podido escuchar estos últimos años.

Para la cover de esta playlist me he inspirado y usado parte del libro Todos Quieren a Daisy Jones (que se ha convertido en uno de mis libros favoritos), cd's de Lana del Rey y una fotografía que tomé el verano pasado en la playa de Benicassim.

Estas listas de reproducción están creadas en la plataforma Spotify. Tan solo tenéis que pinchar en el link que encontraréis a continuación ¡y listo!

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

Al dejar tu comentario aceptas el Aviso Legal y Política de Privacidad de este blog.