TBR PARA EL VERANO

By Lucia Cepedal - junio 22, 2020


¿Os gusta hacer TBR's? A mí sí, me gusta hacerlas cada mes. Marcarme unos tres o cuatro libros mensualmente que seguro quiero leer. De momento estoy cumpliendo con mis listas de lecturas y siempre puedo añadir libros que me apetezca leer en el momento. Así que os traigo 10 lecturas que quiero leer durante el verano.



En la lista he incluido libros en inglés ya que he retomado el hábito de leer en este idioma y dentro de lo que cabe para mí he incluido algún género más que solo fantasía.

Illuminae Files 01
Of The Blood
Vertigo
Renegades
Élite
Una Obsesión Perversa
The Sisters Grimm
Brujas y Nigromantes: Rituales
La Misericordia del Cuervo
Chicas de Tormentas y Sombras


Como veis hay cuatro segundas partes de sagas que ya tengo empezadas y que deseo continuar junto con seis nuevas historias en las que deseo sumergirme. No sé muy bien qué orden de lectura seguiré, me dejaré llevar por el momento y las ganas.


¿Leeré estos 10 libros? ¿cumpliré con mi TBR de verano? ¿o dejaré alguno de lado por leer otras historias? Dentro de tres meses compartiré con vosotros el resultado.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

Al dejar tu comentario aceptas el Aviso Legal y Política de Privacidad de este blog.