PLAYLIST - TAKE IT SLOW

By Lucia Cepedal - junio 17, 2020


En una publicación anterior os he hablado de que he vuelto a retomar el hábito de crear listas de reproducción. Hoy os comparto la segunda de ellas, llamada Take It Slow que contiene canciones que a lo largo de los años me ha gustado escucharlas especialmente en época de verano.


En general tienen como un ritmo muy tranquilo, transmiten mucha calma y me recuerdan mucho a ese momento al final de tarde en la que el sol ya empieza a ocultarse sin llegar a atardecer y el ambiente tiene una luz especial.

También me parece perfecta como playlist para acompañar a mis lecturas y la verdad es que me apetece crear más listas de reproducción con este propósito.

La carátula está creada por mí a partir de diferentes fotos que he tomado. Os dejo a continuación el link directo a la plataforma de Spotify.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

Al dejar tu comentario aceptas el Aviso Legal y Política de Privacidad de este blog.