Hoy vengo hablaros de una bilogía que me ha enamorado de principio a fin y que no entiendo cómo no me había decidido antes a leer a las autoras. Se trata de El Dragón y El Unicornio escrito por Iria G. Parente y Selene M. Pascual y publicado por Nocturna.
Hoy llega a librerías Chicas Salvajes de la mano de la Editorial Hidra. Yo ya he leído esta maravillosa historia porque gracias a esas ofertas de Amazon me hice con su edición en inglés hace un tiempo y no puedo dejar de recomendar esta historia adictiva y maravillosa que ha hecho que me enamorara de la pluma de Rory Power.
Os voy a contar algo sobre mí: soy MUY FAN de Buffy Cazavampiros. Viví con mucha intensidad la serie en los 90's y tengo varias cosas relacionadas con la serie incluidos libros.
Por eso sabía que necesitaba leer esta historia ambientada en el buffyverso. Se trata de la bilogía Slayer escrita por Kiersten White, publicada en España por Puck y cuya segunda parte sale a la venta hoy 25 de agosto en librerías.
Por eso sabía que necesitaba leer esta historia ambientada en el buffyverso. Se trata de la bilogía Slayer escrita por Kiersten White, publicada en España por Puck y cuya segunda parte sale a la venta hoy 25 de agosto en librerías.
¡Holis! Heredera de Fuego ha sido el libro que me ha hecho adorar de verdad la saga Trono de Cristal escrita por Sarah J. Maas. Este post contiene menciones a spoilers sin profundizar en lo que pasa, por lo que si aún no has llegado a este punto de la saga no sigas leyendo.
The Devouring Gray es el inicio de una bilogía escrita por Christine Lyyn Herman que combina el misterio y lo paranormal en un pueblo aparentemente tranquilo que alberga una extraña criatura. Hace unos días se publicó en español bajo el nombre de El Gris así que vengo a hablaros de esta fantástica lectura.
¡Holis! Vengo a compartir con vosotr@s en esta publicación unos libros que me cautivaron por completo durante este mes de junio. Tras terminar su lectura me dejaron un vacío en mi interior difícil de llenar y han supuesto mi primer contacto con el autor Jay Kristoff a quien tenía muchas ganas de leer. Os voy a hablar de la trilogía Aurora Cycle.
Me apetece dedicar esta publicación a un autor que he descubierto este año y que tanto por su obra como por lo cercano y comprometido que se muestra con sus seguidores merece toda mi admiración. Se trata de Mark J. Leiver o, como él mismo le gusta llamarse, "el escritor más poderoso de la historia".
Estamos a nada de llegar al ecuador de este extraño 2020 y si tuviera que pararme a pensar en cuál ha sido mi mejor lectura hasta la fecha lo tengo claro: Todos Quieren a Daisy Jones.
Y tú te preguntarás ¿por qué?
Sigue leyendo y te lo cuento.

















